Amparo Indirecto

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: MAGDALENA JUAREZ PEREZ
DEMANDA

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA
CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

MAGDALENA JUAREZ PEREZ, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones la calle de Fútbol numero 83 “A” en la colonia Country Club de esta ciudad, y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal en los términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los Profesionistas FRANCISCO GERARDO LÓPEZ MALDONADO, RAMÓN CALDERÓN ESPEJEL, ALEJANDRO ARTURO VILLEGAS ZAVALA, así como a JOSUÉ GABRIELVALLEJO OROPEZA, siendo el representante común el primero de ellos con número de cédula profesional 1379216, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de auto dictado por la C. Juez Decimo Séptimo de lo Civil en el Distrito Federal en el juicio Especial Hipotecario con el rubro OVIEDO GARCIA MARIO VSMAGDALENA JUAREZ PEREZ y OTRO, con numero de expediente 1024/2007, de la Secretaria “B”, de fecha doce de abril del año dos mil once.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El nombre ya ha quedado expresado con domicilio en la Avenida 508, numero 719 en la Colonia Unidad San Juan de Aragón, Segunda Sección,de esta Ciudad y para oír como recibir notificaciones el señalado en el proemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: MARIO OVIEDO GARCIA, con domicilio en la calle de Mica número 638 en la colonia Letrán Valle, Código Postal 03650 de la Delegación Benito Juárez de esta Ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) Ordenadoras:

C. JUEZ DECIMO SEPTIMO DE LOCIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL

B) Ejecutoras:

C. SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SECRETARIA “B” DEL JUZGADO DECIMO SEPTIMO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

C. ACTUARIO ADSCRITO A LA SECRETARIA “B” DEL JUZGADO DECIMO SEPTIMO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

De las Ordenadoras, el auto dictado el día 12 de abril del año en curso, en el juicio EspecialHipotecario con el rubro OVIEDO GARCIA MARIO VS RAQUEL FIGUEROA DIAZ y OTRO, con numero de expediente 1024/2009, de la Secretaria “B”.

De las Ejecutoras, el cumplimiento dado a esa orden.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, expongo los siguientes:

H E C H O S

1.- Ante la C. Juez Decimo Séptimo de lo Civil en el Distrito Federal, se tramita el juicio Especial Hipotecario con el rubro OVIEDO GARCIAMARIO VS RAQUEL FIGUEROA DIAZ y OTRO, con número de expediente 1024/2009, de la Secretaria “B”.

2.- El día 26 de agosto del año dos mil nueve se dicta auto en donde se ordena que a la suscrita y al codemandado le surtan las subsecuentes notificaciones a través de Boletín Judicial.

3.- Es el caso que con fecha 22 de septiembre del año dos mil diez la suscrita comparece ante el juzgado en elcual se tramita el juicio de marras, mediante escrito presentado ante la oficialía de partes y presenta el escrito de la misma fecha, recayéndole auto de fecha 23 del mismo mes y año en el cual se me tiene por señalado NUEVO DOMICILIO y por autorizados a los profesionistas que menciono en el libelo de citado.

4.- Mediante Avalúo presentado por el Valuador de la parte contraria con fecha 1º deabril del año 2011, se ordena mediante auto dictado que se me notifique en forma personal del auto que recae al avalúo para manifestar lo que a mi derecho corresponda.

5.- Es el caso que con fecha 12 de abril del 2011 se dicta auto en donde se ordena que de acuerdo al auto dictado con fecha 26 de agosto del año 2009 las notificaciones aún las de carácter personal me surtan a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS