Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SENTENCIADO: JUAN HERNANDEZ CHAVEZ
DELITO: ROBO CALIFICADO
EXPEDIENTE:

C. JUEZ CUADRAGÉSIMO SEGUNDO PENAL
EN EL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE.



JUAN HERNANDEZ CHAVEZ, promoviendo por mi propio derecho, actualmente interno en el Reclusorio PreventivoVaronil Oriente, en el Distrito Federal; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún tratándose las de carácter personal, el ubicado en las calles de Fernando Iglesias Calderón número 61 departamento 02, Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15900 en esta ciudad, autorizando para los mismos efectos, en términos de lo dispuesto por elartículo 20 FRACCIÓN IX de nuestra Carta Magna a los Licenciados en Derecho MIGUEL C. SANCHEZ GALEOTE Y BENJAMIN MERCADO MIRANDA, así como a los C.C. NORMA ALICIA TREJO AVILA, IGNACIO VALDES BENITEZ Y JUANA LAURA ESTRADA VEGA, señalando al primero de los nombrados como representante común, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso exhibooriginal y copias del Amparo Directo dictada por su señoría el 02 de septiembre del año 2002, para el efecto de que se remita al H. Tribunal Colegiado en turno del Primer Circuito.




Por lo antes expuesto y fundado;


A usted C. Juez, atentamente pido.


Ú N I C O.- Se me tenga exhibiendo el AMPARO DIRECTO, y darle el tramite correspondiente.




PROTESTO LONECESARIO
México, D.F., a 30 de noviembre del año 2005.


____________________

QUEJOSO: JUAN HERNANDEZ CHAVEZ.
AMPARO DIRECTO


C.C. MAGISTRADOS DEL H. TRIBUNAL
COLEGIADO EN MATERIA PENAL DE
PRIMER CIRCUITO EN TURNO.
P R E S E N T E S.


JUAN HERNANDEZCHAVEZ, promoviendo por mi propio derecho, actualmente interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en el Distrito Federal; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún tratándose las de carácter personal, el ubicado en las calles de Fernando Iglesias Calderón número 61 departamento 02, Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15900 en estaciudad, autorizando para los mismos efectos, en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la LEY DE AMPARO en vigor a los Licenciados en Derecho MIGUEL C. SANCHEZ GALEOTE Y BENJAMIN MERCADO MIRANDA, así como a los C.C. NORMA ALICIA TREJO AVILA, IGNACIO VALDES BENITEZ Y JUANA LAURA ESTRADA VEGA, señalando al primero de los nombrados como representante común, ante Usted respetuosamentecomparezco para exponer lo siguiente:


Por medio del presente y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103 fracción I y 107 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1º fracción I, 158 y 166 y demás relativos y aplicables a la Legislación de Amparo vigente, VENGO A DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, en contra de los Actos yAutoridades que a continuación señalo como responsables en el cuerpo de la presente demanda, por violar todas y cada una de mis Garantías Constitucionales consagradas en los artículos 1º, 14, y 16 de nuestra Carta Magna.


BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y conceptos de violación señalados en el presente libelo son ciertos, y para efecto de dar cumplimiento a losrequisitos que señala el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:



I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
JUAN HERNANDEZ CHAVEZ, señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo de notificaciones el ubicado en las calles de Fernando Iglesias Calderón número 61-2, Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15900, en esta Ciudad Capital.


II.-...
tracking img