amparo indirecto

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
1.-Con fecha 18 de Mayo de 2008 se inicio un juicio ejecutivo mercantil en mi contra del cual no tenia conocimiento debido a que me ausente del pais por motivo de vacaciones hecho que acredito conel pasaporte ordinario con numero 019012774 expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores como anexo numero uno.
2.-En fecha 22 de agosto el Juzgado 03 de lo civil del Distrito Federal dictosentencia definitiva en el juicio ejecutivo mercantil. Con numero de expediente 0705/08 .
ALEJANDRO LUNA RAMOSAMPARO INDIRECTOEXPEDIENTE: _______
C.JUEZ DE DISTRITO JUDICIAL EN MATERIA CIVIL
EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL.
ALEJANDRO LUNA RAMOS por mi propio derecho vengo a solicitar el amparoy proteccion de lajusticia federal señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones , los Estrados de este honorable juzgado, autorizando para tales efectos así como para que recojan todaclase de documentos en terminos del articulo 12 de la ley de amparo vigente a las licenciadas en derecho Fátima Ballote Quintana y Angélica Domínguez Pacheco , con numero de cedula 12345 y 98765respectivamente en los autos del expediente 0705/08 ante usted respetuosamente, comparecemos a exponer(articulo 108 de la ley de amparo:
Vengo a solicitar el Amparo y proteccon de la Justicia Federalen contra de la autoridad que se señala como responsable, para cual el cumplimiento con lo dispuesto en el articulo 107 de la ley de amparo relacionados con lo relacionado con los preceptos 103 y 107de nuestra constitución. A continuacion se expresa:
I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
ALEJANDRO LUNA RAMOS con domicilio en los morales, seccion alameda numero 11532 México distrito federal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS