Amparo Indirecto

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Juicio de Amparo
No_____________
Poblado: San Vicente
Municipio: Bahía
De Banderas.

Tribunal Unitario
Agrario del Distrito
Numero 19.
P R E S E N T E.

SALVADOR RODRIGUEZ FLORES, con domicilio en el Poblado del____________________________________, anexo al Ejido de San Vicente y en mi carácter de TERCER PERJUDICADO, designo a los Licenciados -------------------------y ha------------------------------------, como mis defensores dentro del presente Juicio. Señalo el Despacho Jurídico denominado
“CENTRO MISIONERO EVANGELICO EN PRISIONES” ubicado en la calle cerrada de Melchor Ocampo #17 de la Colonia Lomas Altas, para oír y recibir toda clase de notificaciones; ante USTED respetuosamente comparezco para:

Me presento a demandar a las siguientes personas:
1.-CIPRIANORODRIGUEZ CORTEZ.
2.-MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ SOLIS. Ambas personas tienen su domicilio en la calle 16 de Septiembre #176, entre las calles Hidalgo eh Independencia. En el Ejido de San Vicente.
3.-RUBEN MELENDES VALDES, con domicilio rumbo al Rio de San Vicente.
4.-Quien resulte ser el Delegado del R.A.N. en Tepic. Nayarit.
Y al Registrador SANTIAGO MONTES DUARTE y/o quien resulte ser el Registradoranexo al R.A.N. antes mencionado, con domicilio por la Av.: Insurgentes esquina con la calle P. Guerrero.

4.-Tercera llamada a Juicio B.F.G.
A quien les reclamo los siguientes:
A).- La nulidad del Juicio Concluido. Del Juicio Agrario contencioso número 288/2003.
Por los motivos y fundamentos que más adelante indicare.
B).Que por sentencia firme se declare la inexistencia y/o nulidad dela falsa y/o simulada sucesión testamentaria ejidal que presuntamente mi padre ROGACIANO RODRIGUEZ COVARRUBIOS, hiso a favor del demandado CIPRIANO RODRIGUEZ CORTEZ.
C).-Que por sentencia firme se declare la inexistencia y/o nulidad de la falsa y/o simulada acta de defunción de mi Señor Padre ROGACIANO RODRIGUEZ COVARRUBIOS.

Y todas las consecuencias legales que hayan surgido del presenteexpediente número 288/2003.

Bajo protesta de decir verdad le narro los siguientes:

H E C H O S.
1.-El ocho de julio del año dos mil tres, CIPRIANO RODRIGUEZ CORTEZ, presento un escrito en este Tribunal, demandando a mi Señora Madre BEATRIZ FLORES GARCIA, por la controversia en Materia Agraria por las siguientes prestaciones:

“I.-A la C. BEATRIZ FLOREZ GARCIA, porque en sentencia firme sedeclara la desocupación y entrega física y material de la parcela número 290-Z-2P ¾ de una superficie de 0-96-44. 39 hectáreas ubicada en el lugar conocido “El Nanchi” perteneciente al núcleo Agrario denominado San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit, con las medidas y colindancias que por economía procesal y por obviedad de repeticiones innecesarias los dejo aquí porreproducidas, ya que anexo copias de certificado parcelario que ampara la misma para que surta los efectos legales correspondientes.”

II.-El co-demandado CIPRIANO RODRIGUEZ CORTEZ, con el fin de acreditar los hechos consecutivos de su acción, presento copia fotostática certificada de la lista de depósito de sucesión de mi extinto padre que en vida respondía al nombre de ROGACIANO RODRIGUEZCOVARRUBIOS.
La susodicha lista, fue recibida por el Lic. SANTIAGO MONTES DUARTE, en su carácter de Registrador Agrario Nacional. El 28 de agosto de 1996. Con dichas documentales alteradas con datos falsos se registro en la citada Delegación Federal con la cual el co-demandado en contubernio con el Registrador antes referido registro documentos Públicos alterados.

III.- El suscrito me encuentro enposesión material de la parcela número 290-Z-2P/4 de una superficie de 0-96-44.30 hectáreas, ubicadas en el lugar conocido como “El Nanchi” que pertenece al núcleo de población denominado San Vicente, Nayarit. Juntamente con mi madre BEATRIZ FLORES GARCIA.

IV.-Se comprobara que el acta de defunción que exhibió el co-demandado esta con declaraciones falsas. Mencionando que mi extinto padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS