Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUATAMEX S.A.
AMPARO INDIRECTO
CON INCIDENTE DE SUSPENSION
C.JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN TURNO DEL PRIMER CIRCUITO DEL PODER
JUDICIAL DE LA FEDERACION.

GUATAMEX S.A. a través de su representante de nombre Kenia Chillon Santana con el carácter yaindicado, con acta constitutiva No. 3625 de fecha 2 de Febrero de 1986 otorgada ante la fe del Lic. Maurilio Santana Fierros Notario Publico No. 3510 en la Ciudad de México, manifestando a través de dicho representante que tales facultades no le han sido modificadas ni revocadas a la fecha, documento que se adjunta al presente como anexo 1 de la demanda. Señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones la calle de Zoltan Kodaly No.63 Col. San Simón C.P. 06920 y autorizando para el efecto de la Lic. Verónica Santana Rdgz. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo a solicitar la protección de mis garantías individuales en contra de los actos efectuados en mi contra señalados a continuación.
Ahora bien y de conformidad con el Artículo 116 de la Ley de Amparome permito puntualizar lo siguiente:
I. Nombre y Dirección del quejoso: Ya quedo precisado en el cuerpo del presente escrito.
II. Nombre y Domicilio del Tercero Perjudicado; No existe Tercero Perjudicado.
III. Autoridades y responsables:
a) Como ordenadora: Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales Procuraduría Federal de Protección al medio Ambiente.
b) Comoejecutora: Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales Procuraduría Federal de Protección al medio ambiente.
IV. Acto Reclamado: Posible e ilegal clausura de la negociación por parte de las autoridades antes señaladas como responsables.
V. Antecedentes de los conceptos de violación:
Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los siguientes hechos constituyen los antecedentes de losconceptos de violación.

ANTECEDENTES DEL CONCEPTO DE VIOLACION
Con fecha de 21 de Julio del año 2010 a las 14:30 hrs me encontraba en área de Gerencia se presentaron 3 tres personas las cuales se negaron a mostrar identificación y que manifestaron ser representantes de la PROFEPA Procuraduría federal de Protección del Medio Ambiente y manifestaron tener ordenes de realizar supervisión de emisión decontaminantes. Dado que no se identificaron como funcionarios de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente no se les permitió el acceso a las instalaciones acto seguido me manifestaron que clausurarían al día siguiente 22 de Julio del año 2010 mi negociación. Derivado de que se ha cumplido con Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Medio Ambiente y todos lospermisos otorgados derivados de las mencionadas. Documentos que se adjuntan al presente como Anexo 1. Anexo 2 , Anexo 3 y Anexo 4. Licencia Ambiental y registro de emisores y transferencia de contaminantes anexos.

VI. Los preceptos constitucionales violados: Artículos 14 y 16 Constitucionales.

VII. CONCEPTOS DE VIOLACION.
De acuerdo a la Ley general de Equilibro Ecológico y la Protecciónal ambiente Capitulo II:
Artículo 162. Las autoridades competentes podrán realizar por conducto de personal debidamente autorizado, visitas de inspección, deberá estar provisto del documento oficial que lo acredite como tal, así como la orden escrita debidamente fundada y motivada, expedida por autoridad competente en la que se precisará el lugar o zona que habrá de inspeccionarse, el objeto dela diligencia y el alcance se ésta.
Artículo 163. El personal autorizado, al iniciar la inspección se identificará debidamente con la persona con quien se entienda la diligencia, exhibirá la orden respectiva y le entregará copia de la misma, requiriéndola para que en el acto designe dos testigos.
En caso de Negativa o de que los designados no acepten fungir como testigos, el personal autorizado...
tracking img