AMPARO INDIRECTO

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015




C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL
ESTADO DE MICHOACÁN.
P R E S E N T E.-


ALEJANDRO……………………………………, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones personales el ubicado en la calle ……………… número ….. de la colonia …….de esta ciudad de Uruapan, Michoacán, y por autorizando para recibir las en los términos del artículo 27 dela Ley de Amparo a los CC. Licenciados…………………, indistintamente; ante Usted respetuosamente comparecemos a expresar lo siguiente:

Que vengo por medio del presente escrito a PROMOVER JUICIO DE GARANTÍAS contra actos de los C.C. Jueces Primero, Segundo, Tercero, Cuarto en materia Penal, con sede en esta Ciudad y otrasautoridades, la que hago consistir en la ORDEN DE APREHENSIÓN Y/O LOCALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN dictada en mi contra. Este juicio de garantías lo promuevo por considerar que con dicha Orden de Aprehensión, se lesionan gravemente las Garantías de Seguridad Jurídica enmarcadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal de la República, ya que no se sigue ni se cumple con los imperativos dedichos Ordenamientos Constitucionales.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Lo es ALEJANDRO ………………………………., con domicilio en la calle …………………….. número ……….. de la colonia …… de esta ciudad de Urruapan, Michoacán.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existedada la naturaleza del acto reclamado.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
ORDENADORAS
Como Autoridad Ordenadora señalo al C. AGENTE PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR DE ÉSTE DISTRITO JUDICIAL, con domicilio conocido en el edificio que ocupan las Instalaciones de la Sub Procuraduría Regional deJusticia en el Estado en esta Ciudad, en la calle Calle del Niño Numero 4120 número cuatro mil ciento veinte de la colonia Palito Verde de esta ciudad de Uruapan, Michoacán, los primeros cuatro Agentes del Ministerio público Investigadores de esta ciudad y los Agentes Quinto, Sexto y Séptimo Investigadores de esta Ciudad en el domicilio bien conocido en Calzada Benito Juárez número 178 de laColonia la Charanda en esta ciudad, LOS JUECES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA PENAL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL, con domicilio bien conocido en las Instalaciones del Centro de Readaptación Social de esta ciudad de Uruapan , así mismo los CC. Agentes del Ministerio Publico Adscritos a los JUZGADOS, PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO con domicilio bien conocido enlas instalaciones del Centro de Readaptación Social de esta ciudad de Uruapan, Michoacán y de los JUECES PRIMERO Y SEGUNDO MENORES MIXTOS DE ESTA CIUDAD con domicilio en la Avenida Américas número 108 ciento ocho, interior 3 tres y numero 101 ciento uno de esta ciudad de Uruapan Michoacán
EJECUTORASa) El C. SUBPROCURADOR REGIONAL DE JUSTICIA EN ESTA CIUDAD DE URUAPAN MICHOACÁN, con domicilio conocido en el número 4180 de la calle del Niño de la colonia Palito Verde en esta ciudad de Uruapan, Michoacán.

b) El C. PRIMER COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO Y JEFE DE GRUPO A SU MANDO, con residenciaen esta ciudad de Uruapan Michoacán y domicilio conocido en el edificio que ocupan las Instalaciones de la Sub Procuraduría Regional de Justicia en el Estado en esta Ciudad, en el numero 4180 de la calle del Niño en la colonia Palito Verde de esta ciudad de Uruapan, Michoacán.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De la Autoridad Ordenadora, la orden de Aprehensión dictada en mi contra, y de la Autoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS