Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN
EL ESTADO EN TURNO
PRESENTE.

SALVADOR ALVARADO GUZMAN, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones personales en el despacho jurídico ubicado en la calle Revolución 426-3 cuatrocientos veintiséis interior tres, de la colonia centro de esta ciudad de Morelia, Michoacán, y autorizando para que a mi nombre yrepresentación las reciban en términos de lo dispuesto por el articulo 27 de la Ley de Amparo, a los CC. Licenciados RAFAEL LUVIANO GONZALEZ, ALFONSO GARFIAS MONDRAGON, OCTAVIO LOPEZ MARTINEZ, PEDRO PIÑON PATIÑO, EUTIQUIO BARBOZA LOPEZ, Y/O LEONARDO RAMOS SANTILLAN; así como para que reciban todo tipo de documentos y valores, ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Vengo pormedio del presente ocurso a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los autos de autoridad que más adelante precisare.

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto;

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
SALVADOR ALVARADO GUZMAN.
Con domicilio en la Calle Revolución 426-3 cuatrocientosveintiséis interior tres de la colonia centro de esta ciudad de Morelia, Michoacán.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. No existe por la naturaleza del asunto.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
a).- ORDENADORAS.-

-El C. Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Morelia, Michoacán

Con domicilio bien conocido en el Cereso Mil Cumbres, municipio de Charo,Michoacán,

AUTORIDADES RESPONSABLES. En cuanto ORDENADORAS el Juez primero de lo penal, y el C. Agente del ministerio público adscrito ha dicho juzgado.
b).- COMO EJECUTORAS.-
-El C. Coordinador de la Policía Ministerial del Estado de Michoacán
-El Primer Comandante Regional de la Policía Ministerial, de esta ciudad de Morelia, Michoacán todas con domicilio bien conocido enesta ciudad de Morelia, Michoacán.

I. ACTOS RECLAMADOS. Del JUEZ PRIMERO DE LO PENAL, la orden de aprehensión que han decretado en mi contra y que pretenden ejecutar por medio de agentes policíacos bajo su mando, con el temor fundado de que al detenérseme se me apliquen golpes, tormentos y hasta privarme de la vida con tal de hacerme confesar delitos que no he cometido, así como cualquieracto prohibido por el articulo 22 Constitucional, POR LO QUE SOLICITO, se me conceda el amparo y protección de la justicia federal, PARA EFECTOS DE COMPARECER VOLUNTARIAMENTE ANTE EL JUEZ ANTES SEÑALADO PARA ESTAR EN CONDICIONES DE QUE SE ME TOME MI DELCARACION PREPARATORIA.

II. GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS. Las consagradas en los artículos 14, 16 y 22 de la Constitución Federal.III. ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a su Señoría que el delito que se me imputa lo es el de LESIONES Y DAÑO EN LAS COSAS, y que jamás he cometido, lo cierto es que con fecha 20 veinte de julio del 2009 dos mil nueve el quejoso tuve un accidente de trancito y que la causante de esto lo fue la señora ANA ELENA ACOSTA JIMENO quien impacto sucamioneta en contra de mi motocicleta que yo conducía arroyándome a mí y a mi acompañante mi hermana de nombre MARIBEL ALVARADO GUZMAN y resultando lesionados mi hermana, la señora de la camioneta que fue la causante, y siendo yo el mas grave toda vez que me llevaron inconciente y me ingresaron de urgencia al quirófano del Hospital Civil de esta ciudad de Morelia, Michoacán y en el cual me encuentroactualmente custodiado por elementos policíacos de la PROCURADURIA GENERAL DE GUSTICIA DEL ESTADO, y recuperándome de las lesiones ocasionadas por la imprudencia de la señora ANA ELENA ACOSTA JIMENO, quien fue la causante del accidente, pero no existe un ofendido directo que me acuse.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN

Se violan en mi perjuicio las garantías individuales consagradas en los artículos...
tracking img