Amparo indireto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL ESTADOPRESENTE.Parte Quejosa:
EDSON EMMANUEL RAMOS AMEZCUA.T.P.: SERVICIO POSTAL MEXICANO.AUTORIDAD RESPONSABLE.H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECISIETE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EXPEDIENTE NATURAL: 94/2010Orden.- R-108 |

EDSON EMMANUEL RAMOS AMEZCUA, MEXICANO, MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO PARAOÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES EN EL DESPACHO MARCADO CON EL NUMERO 989 TERCER PISO DE LA CALLE HOSPITAL, SECTOR HIDALGO, ZONA UNO DE ESTA CIUDAD, NOMBRANDO AUTORIZADOS EN LOS AMPLIOS TÉRMINOS DEL NUMERAL 27 DE LA LEY DE AMPARO, A LOS CC. LICENCIADOS PABLO JAVIER NIEVES MARTÍNEZ y/o JOSÉ ELÍAS NIEVES MARTÍNEZ y/o LUIS LEOPOLDO MEDINA GASPARO, ANTE ESTE USTED C. JUEZ COMPAREZCO AE X P O N E R:

POR PROPIO DERECHO, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTICULO 1 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTÍCULOS 103 Y 107 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, VENGO DEMANDAR EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN QUE USTEDES REPRESENTAN, EN CONTRA DEL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE QUE ESVIOLATORIO DE LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE A FAVOR DE LA PARTE QUEJOSA CONSAGRA LA CARTA MAGNA.

S E N A L A M I E N T O:

I. EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- EDSON EMMANUEL RAMOS AMEZCUA, CON DOMICILIO EN LA FINCA NUMERO 989 TERCER PISO DE LA CALLE HOSPITAL.

II. EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- CORREOS DE MÉXICO, SERVICIO POSTALMEXICANO CONOCIDO COMO (SEPOMEX), quienes pueden ser emplazados en la Avenida 16 de Septiembre número 500 en el “Palacio Federal”, Zona Uno de esta ciudad.

III. LA AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES, EL QUEJOSO DEBERÁ DE SEÑALAR A LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE ESTADO A LOS QUE LA LEY ENCOMIENDE SU PROMULGACIÓN, CUANDO SE TRATE DE AMPAROS CONTRA LEYES.- COMO ORDENADORA:
LA H. JUNTA ESPECIALFEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE NUMERO DIECIOCHO, CON SEDE EN LA CIUDAD GUADALAJARA JALISCO.

IV. LA LEY O ACTO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAME; EL QUEJOSO MANIFESTARA, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, CUALES SON LOS HECHOS O ABSTENCIONES QUE LE CONSTAN Y QUE CONSTITUYAN ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO O FUNDAMENTOS DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.-
* DE LA ORDENADORA RESPONSABLE, ELOMITIR DICTAR RESOLUCIÓN JURISDICCIONAL TAL Y COMO LO ESTABLECE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO; DENTRO DE LOS AUTOS DEL JUICIO LABORAL NUMERO 94/2010.

PROTESTA LEGAL.- MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO Y FUNDAMENTO DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

H E C H O S:

1.- El suscritointerpuse demanda labora en contra del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), demanda que fue admitida por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Numero Dieciocho bajo el expediente numero 94/2010.

2.- Con fecha 14 de Febrero del 2011, la H. Junta Federal de Conciliación y Arbitraje numero Dieciocho EMITIÓ LAUDO DEFINITIVO DENTRO DE LOS AUTOS DEL JUICIO LABORAL NUMERO 94/2010 TRAMITADO ANTE LACOMPETENCIA DE LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE NUMERO DIECIOCHO, CONDENANDO A LA PARTE DEMANDADA SEPOMEX EN EL CAPITULO RESOLUTIVO, AL PAGO A FAVOR DEL SUSCRITO A LAS PRESTACIONES SIGUIENTES:

A.- El pago de la cantidad de $3,385.80 tres mil trescientos ochenta y cinco pesos 80/100 m. n. por concepto de aguinaldo.

B.- El pago de la cantidad de $1,286.60 mil doscientos ochenta yseis pesos 60/100 m. n. por concepto de vacaciones.

C.- El pago de la cantidad de $ 338.58 trescientos treinta y ocho pesos 58/100 m. n. por concepto de prima vacacional.

D.- El pago de la cantidad de $100,083.63 cien mil ochenta y tres pesos 63/100 m. n. por concepto de salarios vencidos.

E.- El pago de la cantidad de $ 6,640.62 seis mil seiscientos cuarenta pesos 62/100 m. n. por...
tracking img