Amparo interpuesto por un menor de edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INTERPUESTO POR UN MENOR DE EDAD

QUEJOSO_________
AMPARO NÚMERO ___________

C. MAGISTRADO DEL _______ TRIBUNAL UNITARIO
EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO

____________________,menor de edad, con domicilio particular ubicado en ______________________, de esta ciudad, ante su Señoría, respetuosamente comparezco y expongo:

En términos de los artículos 4º y 6º de la Ley deAmparo y tomando en consideración que ostento una edad de _____________ años, se¬gún lo compruebo con el acta de nacimiento respectiva, nombro como mi Representante al Lic._____________________________, por me¬dio del presente escrito vengo a solicitar el amparo y protección en contra de actos de las autoridades que a continuación señalo, por lo que doy cumplimiento a los requisitos establecidosen el artículo 116 de la Ley de la Materia.

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. ____________________________, el cual ya se señale en el proemio de esta demanda. Promueve en mi nombre elLic.______________________________, a quien desde ahora nombro como mi Represen¬tante, para oír y recibir todas las notificaciones en el domicilio ubicado en ______________________________, de esta Ciudad.II. TERCERO PERJUDICADO. No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES. En respecto a las ordenadoras, los CC. Delegado en ____________de la Procuraduría General de la República, Director deAveriguaciones Previas de la Procuraduría, Agentes del Ministerio Público Federales, titulares de las Mesas ____, ____ y ____, de los Turnos _______________ y _____________; en cuanto ejecutoras, lo son el JefeRegional de la Agencia Federal de Investigación ______________ y Director de Po-licía y Tránsito, todos con domicilio bien conocido en esta Ciudad.

IV. ACTOS RECLAMADOS. Los hago consistir en lasórdenes de aprehen¬sión y detención que han librado en mi contra las responsables señaladas como ejecutoras y que tratan de ejecutar las restantes por medio de los agentes policíacos a su mando, con...
tracking img