Amparo laboral

Páginas: 17 (4049 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENTE:

BERNARDO FLORES MEZA, mexicano, casado, mayor de edad, con domicilio ampliamente conocido por Calle Emiliano Zapata S/N, en la Localidad de Buenavista, Guasave, Sinaloa, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Calle Ignacio Comonfort No. 297, Colonia Anahúac, en esta Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, autorizando en los términos delArtículo 27 de la Ley de Amparo, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban y las oiga al C.. LIC. Rosario Lopez Castro, con el debido y merecido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 1, 4 y 116 de la Ley de Amparo, vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, por los actos yen contra de las autoridades que más adelante mencionare:

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 116 de la Ley de Amparo vengo haciendo el siguiente señalamiento:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: RICARDO ALVAREZ LÓPEZ, con domicilio ampliamente conocido la Localidad de Buenavista, Guasave, Sinaloa.

TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

AUTORIDADES RESPONSABLES .

A).- EL C.COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE SINALOA (DELEGACIÓN GUASAVE), con domicilio ampliamente conocido por Calle Adolfo López Mateos, entre Miguel Leyson y Manuel M. Ponce, colonia Ejidal de la Ciudad de Guasave, Sinaloa.

B).- C. AGENTE PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN .- Con domicilio ampliamente conocido en Calle Cuahutémoc entre Calle Ignacio Zaragoza y FranciscoI. Madero, Col. Centro de la Ciudad de Guasave, Sinal.

ACTOS RECLAMADOS.-

1.- De la primera autoridad señalada como responsable el C. Comandante de la policía ministerial EN LA CIUDAD DE GUASAVE, SINALOA, reclamo la ilegal cierta e inminente desposesión material y derechos que ejerzo sobre una unidad motriz, Marca Ford, Tipo PK-up F250, Modelo 1993, Color Blanco, serie número1FTHF25H3PLA69561, Placas de circulación ACR7216 del Estado de Arizona, USA, sin que exista orden de autoridad competente que funde y motive su proceder, y sin que se cumpla con las formalidades y solemnidades que funden y motiven la causa legal de procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho y sin que se cumpla con los supuestos de urgencia, flagrancia o gravedad del hecho,igualmente reclamo todos los acuerdos, notas de cuenta, mandamientos y todos aquellos actos que emita tendientes a privarme del uso, goce y disfrute del mueble de mi propiedad.

2.- De la restante autoridad señalada como responsable C. Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, le reclamo el hecho de continuar ejecutando la ilegal privación de la posesión y derechos que ejerzo sobre launidad motriz a que me refiero en este Juicio de Garantías, con motivo del oficio consignado por el C. COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE GUASAVE, SINALOA, que dio origen a que se abriera la averiguación previa AVGUAS/1/325/2009, y la pretensión del futuro e inminente decomiso de la misma, sin que se cumpla con las formalidades y solemnidades que fundeny motiven la causa legal del procedimiento, igualmente le reclamo todos los acuerdos, notas de cuenta, mandamientos y todos aquellos actos que emitan tendientes a privarme del uso, goce y disfrute del mueble de mi propiedad.

Así mismo también reclamo todos los actos de las autoridades señaladas como responsables con todas sus consecuencias de derecho.

FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTORECLAMADO.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que tuve conocimiento del acto reclamado el día 21 de Octubre del presente año, en vista de que hasta mi domicilio particular llegaron varias patrullas de la Policía Ministerial de este municipio de Guasave, Sinaloa, cuyos elementos armados dijeron que contaban con una orden para detener el vehículo con placas de Circulación ACR7216, del Estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Amparo Laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Esquema Amparo Laboral
  • Amparo indirecto en materia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS