Amparo laboral

Páginas: 28 (6864 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
QUEJOSO: INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA
DE TRABAJO, EN EL DISTRITO FEDERAL.

NORA VERÒNICA GUADARRAMA CISNEROS, en mi carácter de apoderada del INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, personalidad que pido se me tenga por acreditada y reconocida en términos de la copiacertificada del instrumento notarial número 96,143 pasado ante la fe del Notario Público número ciento veintiuno del Distrito Federal, Licenciado Amando Mastachi Aguario, que exhibo en original y copia simple, para que previo cotejo con dicho original, este último sea devuelto al suscrito por serme de utilidad para diversos fines, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco para exponer:

Pormedio del presente, con fundamento en los artículos 1, 3, 114, 116, 120 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, Reglamentaría de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito a nombre de mi representado la protección y amparo de la justicia federal contra el acto y autoridad que más adelante señalo por considerarlo violatorio de lasgarantías individuales de mi poderdante.

Con fundamento en la última parte del segundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo, autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los señores LUIS ARMANDO OLMOS RAMÍREZ, JESÚS ELIGIO ISIDORO GUZMÁN, DALILA SAN ANTONIO ESTRADA, DIANA MARCELA HERNÁNDEZ CRUZ, MARISOL ARCE GUERRERO, JOSÉ ARTURO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, OSCARCESAR ROLANDO JIMENEZ CAMPOS, MARÍA DEL ROCIÓ LÓPEZ MOSSO, SHIRLEY MISHEL ALEMÁN ZENDEJAS, Y LUÍS ALBERTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ de forma conjunta o separada; hecho lo anterior, ante Ustedes, con debido respecto comparezco para exponer:

A continuación, en cumplimiento a lo ordenado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO

Elquejoso lo es el INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, quien comparece por conducto de su apoderada NORA VERÒNICA GUADARRAMA CISNEROS. Señalo como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Calle José María La fragua número 18, esquina con Avenida Paseo de la Reforma, Tercer Piso, Unidad Jurídica, Colonia Tabacalera,Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06030, en esta Ciudad.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

Lo es el C. DANIEL SANCHEZ PEREZ, con domicilio ubicado en: CALLE NORTE 82-A NO. 5814, COL. GERTRUDIS SANCHEZ, 1ª SECCION C.P. 7863, DELEGACION GUSTAVO A MADERO, de esta Ciudad.

AUTORIDAD RESPONSABLE

Tiene tal carácter la Junta Especial número Catorce Bis de la Federal deConciliación y Arbitraje.

ACTO RECLAMADO

Lo constituye la Resolución Incidental de Liquidación de fecha 14 de julio del 2010, emitido en el juicio laboral 24/99 que en su parte medular determina:

“PRIMERO.- Se cuantifica el Incidente de Liquidación relativo al resolutivo Segundo del laudo de fecha 17 de septiembre de 2002, dictado en el expediente en el que se actúa. Se condena alINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, para que pague al actor DANIEL SANCHEZ PEREZ, la cantidad de $120,623.33 (CIENTO VEINTE MIL SEISCIENTOS VEINTITRES PESOS 33/100 M.N.), por el periodo del 1º de enero del 2009 al 30 de junio de 2010, por concepto de indemnización de incapacidad total permanente, dejando a salvo los derechos del actor para reclamar los quese sigan generando a partir del mes julio del año 2010, con los incrementos y mejoras que se den, en términos del último Considerando de la presente resolución Incidental.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE […] ----------------------------------------”

FECHA DE NOTIFICACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Amparo Laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Esquema Amparo Laboral
  • Amparo indirecto en materia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS