Amparo orden de aprehension

Páginas: 7 (1526 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL .
EN EL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E;


JAVIER IBARRA ROBLES, Mexicano, Mayor de edad, con domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el numero de la calle , en la Colonia México, y designando como mis representantes en los términos del Articulo 27 de la Ley de Amparo, a los C.______________________, quienescuentan con las cedulas profesionales federales _________ y _______, respectivamente ambas expedidas por la Secretaria de Educación Pública, ante Usted C. Juez de Distrito, con el debido respeto comparezco y;

E X P O N G O.

Que por mi propio derecho y con fundamento en lo dispuesto por el Articulo 1 fracción I, 4,5,27,76,76 Bis, Fracción II, 77, 114 fracción IV, 116,124,131,147,148, 149 y demásrelativos y aplicables de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los ordinales 103 y 107 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, acudo ante usted C. Juez a promover Juicio de Garantías, SOLICITANDO EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos de las Autoridades que en el capitulo correspondiente señalare, por estimar que los mismos son violatorios de las Garantíasde Legalidad y Seguridad Jurídica que la Carta magna estatuye a favor de todo gobernado.

Atendiendo a las exigencias y para efecto de dar cumplimiento con lo dispuesto por el articulo 116 de la Ley de Amparo, formulo los siguientes;

S E Ñ A L A M I E N T O S;

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSOS; La finca marcada con el numero 1815 de la calle 26, en la Colonia Zona Industrial deGuadalajara, Jalisco, México.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO; No existe dado la Naturaleza del Acto Reclamado.

AUTORIDADES RESPONSABLES; Resultan Serlo.

COMO ORDENADORA.

1.- El C. Juez ____________ de lo Criminal, con domicilio conocido en el reclusorio Preventivo.

COMO EJECUTORAS:

2.- El C. Procurador General e Justicia del Estado de Jalisco.
3.- El C. CoordinadorGeneral de la Policía Investigadora del Estado de Jalisco.
4.-El C. Jefe de la División de Ordenes de Aprehensión de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco.

Todas las Autoridades ejecutoras con Domicilio ampliamente conocido en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

ACTOS RECLAMADOS.

De la Autoridad Señalada como ordenadora: le reclamo la ilegal e Infundada Orden deaprehensión decretada en mi contra, en la causa penal numero _____, por el delito de daño en las Cosas a titulo de Culpa previsto por el Código Penal del estado de Jalisco.

De las Autoridades señaladas como Ejecutoras; La Inminente ejecución que pretenden realizar, mediante los Agentes de la Policía Investigadora a su mando, mi detención o captura.

GRANITAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS;Las Consagradas por los articulo 14 y 16 de la Constitución General de la republica, mismas que tutelan las Garantías de Legalidad y seguridad Jurídica a que debe sujetarse todo procedimiento. Legal.

BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD.- Manifiesto a Usted C. Juez de Distrito, cuales son los hechos y abstenciones que me constan y constituyen antecedentes de los Actos reclamados y fundamento delos conceptos de violación que mencionare.

A N T E C E D E N T E S;

1.- LA Autoridad ordenadora, tuvo por recibida la averiguación previa numero________/2008, consignada por el agente del Ministerio Público, mediante la cual ejercito acción penal en contra del suscrito quejoso, como presunto responsable del delito DAÑO EN LAS COSAS, previstos en el Código penal del estado de Jalisco, y mepresente al Juzgado a Realizar mi Declaración preparatoria conforme la fecha que me indicaron en el mismo juzgado. Posteriormente acudí al mismo juzgado 12 de lo Penal a Notificarme del Termino Constitucional, pero me indicaron que no me permitirían el expediente para notificarme, por lo que presumo que se ha girado una orden de aprehensión en mi contra.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

Se violan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • amparo vs orden de aprehension
  • Amparo Vs Orden De Aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • amparo orden de aprehensión
  • Amparo vs orden de aprehension
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS