amparo penal

Páginas: 9 (2099 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL DE AMPARO
EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E



------------------------------, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en --------------------------------------------------------------------- de esta ciudad, y autorizando para que lasreciba en mi nombre y representación aun los de carácter personal; en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Licenciado en Derecho ------------------------, misma que cuenta con cedula profesional numero -------; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que, por medio de este escrito y con fundamento en los artículos 1°, 114 fracción IV, 116 y 117de la Ley de Amparo; 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Mexicanos, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y las autoridades que más adelante señalo como responsables, por considerar que son violatorios de mis garantías individuales.

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 166 de la Ley de Amparo señalo losiguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Han quedado debidamente señalado en el proemio del presente escrito y que se reproducen en obvio de repetición.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercer perjudicado dada la materia.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES: SEÑALO COMO:

A).- ORDENADORAS:

1.- C.C. Titulares de las Agencias deMinisterio Público de las Coordinaciones Territoriales Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete y Ocho en Gustavo A. Madero, Unidades de Investigación sin Detenido Uno, Dos y Tres cada una, en sus Tres Turnos.

2.- C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal.

3.-. C. Encargado de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal4.- C. Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales del Distrito Federal.

5- C. Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas del Distrito Federal.

B).- EJECUTORAS:

1.- C. Secretario General de Seguridad Pública del Distrito Federal.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

De las autoridades señaladas como RESPONSABLE ORDENADORA, se reclama la ORDEN U ORDENES DE APREHENSIÓN Y/ODETENCIÓN O CUALQUIER ACTO TENDIENTE A PRIVARME DE MI LIBERTAD que presumiblemente fue dictada en mi contra por el delito o delitos que ignoro; aunque desde este momento manifiesto, no haber cometido delito alguno, con todas y cada una de las consecuencias legales y jurídicas, que se traducen en la privación de la libertad personal y el confinamiento al Centro de Readaptación Social, efectos obligadosy necesarios precisamente por el supuesto mandato de detención emitido en mi contra.

De las autoridades señaladas como RESPONSABLE EJECUTORA, se reclama el CUMPLIMIENTO QUE PRETENDA DARLE A LA ORDEN DE APREHENSIÓN Y/O DETENCIÓN presumiblemente dictada por las autoridades señaladas como ordenadoras.

Manifestó que son ciertos y que me constan los hechos que a continuación relato, queconstituyen los antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación que se hacen valer, por así haber acontecido:

A N T E C E D E N T E S:

1.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que con fecha ---------------------------------------, siendo aproximadamente las --------------- horas, cuando el suscrito me encontraba en mi domicilio, de repente tocaron a la puerta cincosujetos vestidos con chamarra color negro, a bordo de dos camionetas color blancas, portando armas de fuego de alto calibre, por lo que en ese momento salió mi familiar y les pregunto “¿qué pasa?”, aclarando que yo me encontraba cerca de la puerta de salida, y por ello escuche todo; al momento que empujaron la puerta e intentaron entrar al domicilio, gritando en ese momento que eran elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO PENAL
  • Amparo Penal
  • Amparo Penal..
  • amparo penal
  • Amparo penal
  • Amparo penal
  • amparo penal
  • Amparo Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS