Amparo por mora en la adm.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO POR MORA
Excma. Cámara:
Marianela Oscares, en representación del actor,
Constituyendo domicilio procesal en la calle en calle Boulevard Urquiza nº 854 de la ciudad de Córdoba ante estetribunal comparece y dice:

I. Personería.-
Conforme carta poder que se adjunta al presente es apoderada de Juan Enrique Acosta, DNI 5.949.864, con domicilio real en calle Boulevard Roque Sáenz Peña675 de la Ciudad de Córdoba, de nacionalidad argentina, de 62 años de edad, estado civil casada. En tal carácter solicitan se lo tenga por presentado, por parte en el carácter invocado y con eldomicilio constituido.

II. Objeto.-
En el carácter invocado precedentemente y siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, a las prescripciones del art 52 de la Constitución Provincial y Ley deProcedimientos Administrativos nº 8502 vengo a interponer demanda de AMPARO POR MORA contra la Municipalidad de la Cuidad de Córdoba, domicilio en Palacio 9 de Julio, calle Marcelo T. de Alvear nº 120,con la finalidad que el tribunal dicte la correspondiente “orden judicial de pronto despacho” en las actuaciones administrativas que se tramitan en expediente Nº A 139-0, el que se encuentra aúnpendiente de resolución expresa y definitiva.
III. Hechos.-
El día 25 de agosto del 2010 mi mandante en calidad de propietario solicito la habilitación correspondiente a su “Bar- Pub” ante la Direcciónde Espectáculos Públicos en función de lo previsto en la Ordenanza nº 10/1991 que establece un plazo máximo de 10 días para expedirse. Ante la omisión de la administración y habiéndose vencido losplazos legales con un retardo de 5 días en la resolución, solicita que se libre orden de pronto despacho con fecha 9 de septiembre del 2010, sin que hasta el momento se haya dictado resolución alguna opor lo menos haya sido notificado fehacientemente.
A pesar del tiempo transcurrido y habiéndose vencido con exceso el plazo legal la fecha la demandada no ha dictado o notificado resolución alguna....
tracking img