Amparo Portacion De Arma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2023 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 6 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO No. *************

Quejoso: ***************

Amparo indirecto.



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN EL ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E


***************, Mexicano, Mayor de edad, unión libre, albañil, y señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones la finca marcada con el número**********, de en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, yautorizando para recibirlas en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, a los C.C. Licenciados. *******************Cédula Profesional ************, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a:


E X P O N E R:


Que por medio del presente ocurso y por mi propio derecho vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra delas autoridades y actos que enseguida enumero. Por lo que a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya han quedado señalados en el proemio del presente ocurso.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE TERCEROS PERJUDICADOS.- No existe.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como:


a) El C. TITULARDEL ORGANO DESCONCENTRADO DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL GOBIERNO FEDERAL con domicilio en la calle de Londres Numero 102 Colonia Juárez en la ciudad de México, Distrito Federal.

b).- C. SECRETARIO DE C. SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO.

c).- El C. DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y READAPTACION SOCIAL DEL ESTADO DE JALISCOcon domicilio en el núcleo penitenciario de puente grande, Jalisco de esta zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.


IV.-ACTO RECLAMADO.-


A).- De las Autoridades Ordenadoras, la falta de respuesta de la solicitud planteada por el suscrito -en uso del derecho de petición otorgada por la Constitución Federal- de fechas 27 y 30 de Junio del año en curso para que se me aplique lareforma de fecha 05 cinco de Noviembre del 2003 dos mil tres relativo al artículo 83 fracción III de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y publicada en el Diario Oficial de la Federación con el objeto de que se me adecue y reduzca en consecuencia la condena de que fui objeto por parte del C. Juez Cuarto de Distrito en Materia Penal en el Estado de Jalisco para poder obtener el beneficio de lasuspensión condicional de la pena de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 del Código Penal Federal, en relación con el articulo 14 Constitucional y 553 del Código Federal de Procedimientos Penales.


V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que constituyen ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO Y FUNDAMENTOS DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN LOS SIGUIENTES HECHOS:


1.- Ante el JuzgadoCuarto de Distrito en materia penal bajo la causa penal ***********con fecha ****************se me declaró penalmente responsable por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito, armada, y fuerza aérea nacionales, y portación de arma de fuego sin licencia previsto y sancionado por el articulo 83 fracción III en relación con el diverso numeral 11 inciso e) y 81, enrelación con el 9, fracción I, todos de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


2.- Bajo esas circunstancias se me condenó, entre otras cosas, a compurgar una pena de diez años con tres días de prisión y ciento un días multa, a razón de un total de $4,150 10/100 (cuatro mil cincuenta pesos con diez centavos moneda nacional); así como no se me concedió los beneficios previstos por losartículos 70 y 90 del Código Penal Federal


3.- Dentro de los razonamientos que hizo el Juez Cuarto de Distrito en materia penal en el Estado de Jalisco al pronunciar la sentencia me consideró un delincuente primario y que revelaba un grado de culpabilidad mínima, por lo tanto tuvo a bien en aplicarme la pena mínima de diez años mas tres días, que señalaba el articulo 83 fracción III de la Ley...
tracking img