Amparo profeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO.

QUEJOSO: Laura Susana Moreno Ferreira

AUTORIDAD RESPONSABLE: Procuraduría Federal del Consumidor

TERCERO PERJUDICADO: María del Rosario Moreno Álvarez

EXPEDIENTE NÚMERO: _________________

H. JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.

Laura Susana Moreno Ferreira, mexicana, mayor de edad, por mi propio y personal derecho, señalando como domicilio legalpara oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en Blvd. Tepeyac número 218 dos cientos dieciocho de la Colonia León Moderno de esta ciudad de León, Guanajuato; autorizando en los términos más amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS LUIS ARMANDO GUZMÁN LÓPEZ, CARLOS ARTURO MORALES TELLES, JESSICA ILEANA ONTIVEROS GARCIA, con al debido respeto ante este H. Juzgadode Distrito comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en los términos de lo establecido por los artículos 116 de la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos de la mencionada autoridad Administrativa; Procuraduría Federaldel Consumidor delegación Chiapas y que se efectuaron dentro del expediente número PFC.CHI.B.3 /000774-2010, para satisfacer lo establecido por el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor manifiesto:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Lo es la suscrita ya mencionada Laura Susana Moreno Ferreira con domicilio legal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Blvd. Tepeyacnúmero 218 de la Colonia León Moderno de esta ciudad de León, Guanajuato.

AUTORIDADES RESPONSABLE (ordenadora).- Lo es como autoridad emisora LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, DELEGACION CHIAPAS con domicilio bien conocido en Circunvalación Tapachula número 844, de la Colonia Moctezuma, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

AUTORIDAD EJECUTORA (cumplimentadora).- LA PROCURADURIA FEDERAL DELCONSUMIDOR, DELEGACION GUANAJUATO con domicilio bien conocido en Calle 5 de Mayo número 341 trescientos cuarenta y uno de la Colonia Zona Centro de esta ciudad de León, Guanajuato.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Lo es según se desprende de autos la C. MARIA DEL ROSARIO MORENO ALVAREZ con domicilio en Avenida Acolman número 23, de la Colonia San Roque, en Tuxtla Gutierrez,Chiapas.

ACTO RECLAMADO.- Lo es todas y cada una de las actuaciones que integran el expediente número PFC.CHI.B.3/000774-2010 de la DE LA Procuraduría Federal del Consumidor Delegación, muy en especial a partir del emplazamiento y citación, desde la supuesta fecha de emplazamiento a juicio y citación de fechas 17 (diecisiete) y 18 (dieciocho) de Agosto del año 2010 (dos mil diez) y lasactuaciones que se siguieron de forma equivocada.

FECHA EN QUE TUVE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMAMDO.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que tuvimos conocimiento de los actos reclamados en el presente amparo el día 13 (trece) de Noviembre del año 2010 dos mil diez, a través de un documento que la C. Lorena Melisa Mackeprang me hizo entrega y en el cual mencionaba que me había hechoacreedora a una multa por no haber comparecido a la celebración de la audiencia conciliatoria y por omitir exhibir y acompañar el extracto del informe que supuestamente me fue requerido, en un asunto de reclamación en el cual tengo el carácter de PROVEEDOR, y que desconozco cual es el hecho que motivo la presente queja, toda vez que dicho documento fue dejado en el local de la C. Lorena Melisa SolisMackeprang. con domicilio ubicado en Blvd. Juan Alonso de Torres número 701 Local 17 PLAZA ALAMEDA en la ciudad de León, Guanajuato, dicho local en algún momento fue utilizado por la suscrita pero desde hace un año aproximadamente nos cambiamos de local si bien en la misma PLAZA ALAMEDA no en el Local en el que la autoridad pretende notificarme; siendo la suscrita ajena y extraña al juicio de...
tracking img