Amparo Reforma Laboral Y Notas

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Reclaman que esta reforma Constitucional, es regresiva, pues elimina derechos ya reconocidos, ejercidos y gozados por los trabajadores mexicanos, de tal manera que las autoridades responsablesreducen derechos fundamentales, como el de estabilidad en el empleo, nivel de protección de salario, condiciones de trabajo y prestaciones.

Cabe destacar que a mediados de este mes se vence el plazopara que cualquier trabajador sindicalizado o no se ampare ante esta reforma que fue aprobada por los diputados federales en diciembre de 2012.

1. El Juicio de Amparo que se presentará ante elTribunal correspondiente será referente a la aplicación de la Reforma Laboral (Ley Federal del Trabajo), toda vez que uno de los objetivos primordiales de nuestra organización sindical es salvaguardarlos derechos de todos sus agremiados.

2. Los documentos que deberán reunir los compañeros son: ORIGINAL Y SIETE COPIAS de su talón de pago de la quincena 24 del 2012 (diciembre); 7 copias de suidentificación oficial y el documento donde el trabajador manifiesta ser parte de este amparo, dicho documento, el formato se hará llegar con los representantes de escuela el ya debidamente redactado yjustificado, con el encabezado de "Relación de personal docente que solicita amparo en contra de la reforma laboral"

3. Es importante destacar que los requisitos solicitados deben entregarse a surespectivo Secretario General Delegacional a la brevedad posible.

Los artículos ante los cuales solicitamos amparo es ante el 94,103, 104 y 107 de la ley federal del trabajo

AMPARO YPROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL CONTRA LA REFORMA LABORAL QUE PROMUEVE LA SECCION 2 DEL SNTE (FORMATO)
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
PRESENTE.
C._________________________________________________________suscrito(a), mexicano(a), mayor de edad por mi propio derecho, trabajador(a) de la educación, y con interés jurídico como se acredita con los anexos que agrego al presente en original y copias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas Amparo
  • reformas amparo
  • amparo laboral
  • amparo laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Amparo Laboral
  • Amparo Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS