AMPARO RELATativo

Páginas: 26 (6366 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015

AMPARO INDIRECTO No.______________

Guadalajara, Jalisco; 16 de Octubre del 2013


C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA Y DEL TRABAJO
EN TURNO EN EL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E



LUIS ERNESTO SALOMÓN DELGADO, mexicano, mayor de edad; con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la DIRECCIÓN DE LO JURÍDICO CONTENCIOSO del H.AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE GUADALAJARA, situada en la planta baja del edificio marcado con el número 400 de la Avenida Hidalgo en esta Ciudad; ante Usted C. Juez de Distrito en Materia Administrativa y del Trabajo en el Estado de Jalisco, con el debido respeto comparezco para :


E X P O N E R:


Que de acuerdo al artículo 52, fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración PúblicaMunicipal del Estado de Jalisco, comparezco en mi carácter de SÍNDICO en REPRESENTACIÓN LEGAL del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE GUADALAJARA, tal como se acredita con la copia debidamente certificada de la Constancia de Mayoría de Votos de la Elección de Munícipes para la Integración del H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, Jalisco; misma que fue expedida con fecha 08 de Julio del 2012;mediante la cual se advierte que resulté electo popularmente, para desempeñar el cargo de Síndico en el Municipio de Guadalajara, por el periodo del 01 de Octubre del 2012 al 30 de Septiembre del 2015; y en virtud de lo anterior se solicita que se me reconozca la personalidad por así estarlo demostrando fehacientemente con la documentación correspondiente; y en consecuencia, se me tengacompareciendo en tiempo y forma y con fundamento en lo dispuesto por la Fracción VII del artículo 107 de la Constitución Política Mexicana a efecto de solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los Actos de la Autoridad que más adelante se indicarán, y por consiguiente BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 107 y 108 de la Ley de Amparo enVigor, se procede a realizar el siguiente:


S E Ñ A L A M I E N T O:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE GUADALAJARA, con domicilio en Avenida Hidalgo 400 y Alcalde en esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco; Entidad pública demandada ante la Responsable y a quien represento.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER INTERESADO: RICARDO BARRETO YEPES y RIGOBERTO VALDEZMUÑOZ, con domicilio procesal para recibir notificaciones en la calle Humboldt número 101, Zona Centro en ésta Ciudad.

III.-AUTORIDAD RESPONSABLE: H. Tribunal de Arbitraje y Escalafón en el Estado de Jalisco, ubicado en Avenida Américas número 599, en la Colonia Ladrón de Guevara en ésta Ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO: La resolución interlocutoria de planilla de liquidación dictada el pasado 20 deSeptiembre del año 2013, dentro del expediente 928/2013-B.

V.- FECHA DE NOTIFICACION: LA RESOLUCIÓN FUE NOTIFICADA CON FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.


A N T E C E D E N T E S :


A.- Con fecha 29 de Abril del 2013, la parte hoy tercero interesado RICARDO BARRETO YEPES y JOSÉ RIGOBERTO VALDEZ MUÑOZ, presentaron demanda en contra de mi representado hoy quejosa H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEGUADALAJARA, mediante la cual reclama las siguientes prestaciones: La reinstalación, salarios caídos, pago de 15 días de salarios correspondientes a la segunda quincena del mes de Marzo del 2013, pago de aguinaldo a partir del supuesto despido, vacaciones y prima vacacional correspondientes al periodo de invierno 2012 y primavera 2013, estímulo del servidor público 2013, Por el desplazamiento legaly material que realicen las personas que estén supuestamente ocupando las plazas, Por el pago de las aportaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Pensiones del Estado e Instituto del Seguro Social IMSS.

B.- El día 18 de Junio del 2013, mi representado hoy quejosa H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, fue emplazado de la demanda interpuesta en su contra por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principio de relatividad de amparo
  • ANÁLISIS DE JURISPRUDENCIA RELATIVA AL AMPARO DIRECTO EN MATERIA PENAL
  • Principio de relatividad de las sentencias de amparo
  • Jurisprudencia relativa a las partes (amparo)
  • Principio de la relatividad (derecho de amparo)
  • El Principio de Relatividad y el Amparo en Materia Penal
  • Relato
  • Relatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS