amparo vs cuentas

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
ASUNTO: SE INTERPONE JUCIO DE AMPARO INDIRECTO CON INCIDENTE DE SUSPENSION.


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA,
CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA


YERENIA LIZBETH FIGUEROA ARMENTA, Mexicana, Mayor de Edad, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales y en ejercicio de mi derechos y actuando por mi propio derecho, conregistro patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, A05-43480-10, con domicilio fiscal ante dicho instituto en Carretera Transpeninsular Kilometro 114.7 S/N, Aeropuerto, Código Postal 22785, en la Ciudad de Ensenada, Baja California y señalando el mismo para oír y recibir notificaciones y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, para que a nombre de mi representada lasoigan y las reciban, así como para que se impongan de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con el presente, al Cc: Licenciado en Derecho Cesar Marquez Lopez, ya sea conjunta o indistintamente, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y confundamento en lo regulado por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos que en su capítulo correspondiente señalaré y así en observancia a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DELQUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

Como Ordenadora:

El Titular Subdelegación de Ensenada del Instituto Mexicano del Seguro social en BajaCalifornia, con Domicilio en en Calle Alvarado #297 entre 2da. y 3era. Zona Centro, Código Postal 22800, en Ensenada, Baja California.


EL Jefe de la Oficina de Cobros de la Subdelegación de Ensenada del Instituto Mexicano del Seguro social en Baja California, con Domicilio en en Calle Alvarado #297 entre 2da. y 3era. Zona Centro, Código Postal 22800, en Ensenada, Baja California.Y como Ejecutora, es:

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con domicilio en Insurgentes Sur numero 1971, colonia Guadalupe inn, CP 01020en la ciudad de México, DF.

IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:


Del Titular de la Subdelegación Ensenada del Instituto Mexicano del Seguro Social y/o del Jefe de la Oficina de Cobros de la citada Subdelegación., le reclamo:La orden verbal o por escrito girada a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para el efecto de que se embarguen, congelen e inmovilicen los fondos existentes en mis cuentas de cheques números ……………………. y ………………………. de la Institución Crediticia denominada.....................así como la cuenta …………………. a cargo de ******..

DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, le reclamo:

Elcumplimiento que dio a la orden verbal o por escrito que giro el Titular de la Subdelegación Ensenada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y/o el Jefe de la Oficina de Cobros de la Subdelegación Ensenada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California, por la cual se decreto a la Institución de Crédito................................... que se embarguen einmovilicen los fondos de las cuentas de cheques de mi representada de números…………………. y …………………… así como la dirigida a ............................, S.A. respecto de las cuentas de cheques números ………………… y cuenta número………………, respectivamente.


V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo vs congelamiento de cuentas bancarias
  • Amparo vs. orden de aprensoin
  • AMPARO VS ARRESTO
  • Amparo Vs Orden De Aprension
  • Amparo Vs. Ataques A La Libertad
  • AMPARO VS ORDEN DE APREHENSIÓN
  • Amparo Vs Orden De Aprehensión
  • AMPARO VS AVERIGUACION PREVIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS