Amparo vs orden de aprehension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN TURNO
EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
PRESENTE.-

(NOMBRE DEL QUEJOSO), mexicano mayor de edad, casado (o soltero) y con domicilio convencional para efectode oír y recibir notificaciones el ubicado en (dirección) la avenida Venustiano Carranza, número 547 sur, en el centro de esta ciudad de Monterrey, Nuevo León, ante usted, respetuosamente manifiesto:Que por medio del presente escrito y por mis propios derechos, solicito el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades que más adelante señalaré, por tanto, confundamento en lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, me permito expresar:

QUEJOSO: El suscrito, con nombre y domicilio antes indicado.

TERCERO PERJUDICADO.- No existe.AUTORIDADES RESPONSABLES:

Con carácter de Ordenadoras:

a).- El C. Juez Primero Penal y de Preparación del Primer Distrito
Judicial en el Estado de Nuevo León.

b).- El C. JuezSegundo Penal y de Preparación del Primer Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León.

c).- El C. Agente del Ministerio Público de la Procuraduría del Primer Distrito Judicial en el Estado de NuevoLeón.

Y en su carácter de Ejecutoras señalo:

d).- El C. Director de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Nuevo León.

e).- El C. Detectiveencargado del Departamento de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia en el Estado de Nuevo León.

Todas las anteriores autoridades, con domicilios paraser notificadas en sus respectivos recintos oficiales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
ACTO RECLAMADO: De las autoridades responsables precisadas anteriormente, reclamo la ilegal ORDEN DEBÚSQUEDA, LOCALIZACIÓN APREHENSIÓN Y DETENCIÓN, que han librado en mi contra sin que la suscrita hubiere cometido delito alguno que la ley castigue con pena corporal.

ANTECEDENTES: BAJO PROTESTA DE...
tracking img