Amparo vs remate de bienes imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO
DE VERACRUZ EN TURNO.
P R E S E N T E :

PASTOR ZETINA ROMERO, MEXICANO, MAYOR DE EDAD, SEÑALANDO DESDE ESTE MOMENTO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE CITAS Y NOTIFICACIONES EL DESPACHO MARCADO CON EL NUMERO 404 - 1 ALTOS DE LA AVENIDA IGNACIO DE LA LLAVE, ZONA CENTRO EN ESTA CIUDAD Y PUERTO DE COATZACOALCOS, VERACRUZ, AUTORIZANDOPARA QUE EN MI NOMBRE Y REPRESENTACION LAS RECIBAN LOS C. LICENCIADOS: JUAN ANTONIO MENDOZA VAZQUEZ, FELIPE NETZAHUALCOYOTL NAGUATT. MARIA ELENA SÁNCHEZ JERÓNIMO, HECTOR SÁNCHEZ SÁNCHEZ Y JUAN JOSE DE LA FUENTE ALONSO, EN TERMINOS DEL ARTICULO 27 DE LA LEY DE AMPARO EN VIGOR, ANTE USTED CON TODO RESPETO COMPAREZCO Y DIGO:

QUE POR MEDIO DE ESTE ESCRITO Y COPIAS QUE ACOMPAÑO VENGO EN MICARÁCTER DE SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL COMERCIO E INDUSTRIA DEL PUERTO DE COATZACOALCOS, VER., “ CROM. “, TITULAR DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO CELEBRADO POR MI REPRESENTACION SINDICAL CON LA EMPRESA DENOMINADA “HOTEL VALGRANDE S. A., DE C. “ , PERSONALIDAD QUE ME PERMITO ACREDITAR CON LA DOCUMENTACIÓN QUE EN COPIA CERTIFICADA EXHIBO PARA QUE SURTAN SUS EFECTOSLEGALES PROCEDENTES A INTERPONER DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO, EN CONTRA DE LOS ACTOS RECLAMADOS DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES QUE OPORTUNAMENTE SEÑALARE, POR LO QUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 116 DE LA LEY DE AMPARO EN VIGOR A CONTINUACIÓN ME PERMITO SEÑALAR LO SIGUIENTE:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:- PASTOR ZETINA ROMERO EN MI CARÁCTER DE SECRETARIOGENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL COMERCIO E INDUSTRIA DEL PUERTO DE COATZACOALCOS, VER. “C. R. O. M”, TITULAR DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO CELEBRADO ENTRE MIS REPRESENTACIÓN SINDICAL Y LA EMPRESA DENOMINADA “ HOTEL VALGRANDE S.A., C. V.” SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES EN EL DESPACHO JURÍDICO UBICADO EN IGNACIO DE LA LLAVE NUMERO 404 INTERIOR 1ALTOS, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD Y PUERTO DE COATZACOALCOS VER.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: DESDE AHORA ME PERMITO SEÑALAR COMO TERCERO PERJUDICADO A: LA PERSONA MORAL DENOMINADA : “ HOTEL VALGRANDE S.,A DE C. V.” CON DOMICILIO SOCIAL BIEN CONOCIDO EN LA AVENIDA MIGUEL HIDALGO NUMERO 207, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER.III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: DESDE AHORA ME PERMITO SEÑALAR POR MIS REPRESENTADOS COMO AUTORIDADES RESPONSABLES ORDENADORAS Y EJECUTORAS A LAS SIGUIENTES:

COMO AUTORIDADES ORDENADORAS:

a).- AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (DELEGACIÓN VERACRUZ-SUR). CON DOMICILIO OFICIAL BIEN CONOCIDO EN LA CALLE DE MARGARITAS NUMERO 16 ESQUINA CON CASTAÑOS DELFRACCIONAMIENTO “ RANCHO ALEGRE” I DE ESTA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER.

b).- A LA SUBDELEGACION COATZACOALCOS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, VER., CON DOMICILIO OFICIAL BIEN CONOCIDO EN CALLE MARGARITAS NUMERO 16 ESQUINA CASTAÑOS DEL FRACCIONAMIENTO “ RANCHO ALEGRE” I DE ESTA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER.

COMO AUTORIDADES EJECUTORAS:a).- AL C. JEFE DE RECAUDACIÓN DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (SUBDELEGACION COATZACOALCOS) CON DOMICILIO OFICIAL BIEN CONOCIDO EN LA CALLE MARGARITAS NUMERO 16 ESQUINA CON CASTAÑOS DEL FRACCIONAMIENTO “ RANCHO ALEGRE” I DE COATZACOALCOS, VER.

b).- AL C. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (SUBDELEGACION COATZACOALCOS) CONDOMICILIO OFICIAL BIEN CONOCIDO EN LA CALLE MARGARITAS NUMERO 16 CASI ESQUINA CASTAÑOS DEL FRACCIONAMIENTO “ RANCHO ALEGRE” I DE ESTA CIUDAD DE COATZACOALCOS,

IV.- ACTO RECLAMADO:- DE LAS PRIMERAS DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO ORDENADORAS RECLAMO POR MI REPRESENTACIÓN SINDICAL: EL ACUERDO CUYA FECHA IGNORO DECRETADO POR LA DELEGACIÓN VERACRUZ-SUR DEL INSTITUTO MEXICANO DEL...
tracking img