Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSOS: CARLOS NAVARRO ARCE Y
MARÍA DE LOURDES PARTIDA BARAJAS.

Amparo Indirecto: ________________

C JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE HIDALGO
P R E S E N T E

CARLOS NAVARRO ARCE Y MARÍA DE LOURDES PARTIDA BARAJAS, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificacionesEn boulevard valle de San Javier Numero 215 despacho D planta baja, de esta ciudad y autorizando para oír notificaciones a nuestro nombre y representación en los términos amplios del artículo 27 de la ley de Amparo, a los señores licenciados, JAIME ANTONIO VILLANUEVA CASTILLO, JOSÉ FRANCISCO MONCAYO COLIN, ARIADNA ANAMIN MEDINA MARTÍNEZ Y JESÚS ALEJANDRO PICHARDO SANTILLÁN, ante este HonorableTribunal con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que venimos a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de Autoridad emitidos por la responsable C. Juez segundo de lo civil de primera instancia en Pachuca de soto Hidalgo; toda vez que en el expediente donde fue dictada la misma, lo es bajo el numero 519/2008 del índice de dicho Juzgado a sucargo, EXISTE UNA FALTA DE EMPLAZAMIENTO O EMPLAZAMIENTO DEFECTUOSO hecho por el C. Actuario adscrito al juzgado Segundo Civil de Pachuca, Hidalgo dentro del Juicio Especial Hipotecario seguido por GUILLERMO GÓMEZ HERNÁNDEZ, apoderado legal de SCRAP II, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, en contra de los suscritos CARLOS NAVARRO ARCE y la C. MARÍA DE LOURDES PARTIDA BARAJAS, yen contra de todo lo actuado dentro del juicio en mención a partir del ilegal emplazamiento y para lo cual SOLICITAMOS LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS QUE SE RECLAMAN DE LAS RESPONSABLES dentro de dicho juicio ya mencionado hasta que se resuelva en definitiva el presente Juicio, por lo que desde este momento señalo como autoridades responsables a la C. JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERAINSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA HIDALGO, ASÍ COMO A LOS C. C. ACTUARIOS ADSCRITOS AL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE PACHUCA HIDALGO; por lo que:

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS:. CARLOS NAVARRO ARCE y la C. MARÍA DE LOURDES PARTIDA BARAJAS, ambos con domicilioubicado en la calle 13, número 220, Colonia Piracantos, Cuarta Sección, en Pachuca, Estado de Hidalgo. C. P. 42088.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: lo es GUILLERMO GÓMEZ HERNÁNDEZ, apoderado legal de SCRAP II, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, con domicilio en Paseo de la Reforma numero 404, piso 8, Colonia Juárez, Ciudad de México Distrito Federal.III. AUTORIDADES RESPONSABLES.

ORDENADORA:
a).- C. JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN PACHUCA HIDALGO, con domicilio en edificio que ocupan los Juzgados del Orden Civil, en la Ciudad de Pachuca Hidalgo, ubicado en carretera México-Pachuca Centro Cívico, Sector Primario.

EJECUTORA:
b).- LOS C. C. ACTUARIOS ADSCRITOS AL JUZGADO CIVIL SEGUNDO DEPRIMERA INSTANCIA EN PACHUCA HIDALGO, con domicilio en edificio que ocupan los Juzgados del Orden Civil en la Ciudad de Pachuca Hidalgo, ubicado en carretera México-Pachuca Centro Cívico, Sector Primario.

IV. ACTOS RECLAMADOS DE LAS RESPONSABLES:

DE FORMA GENÉRICA SE RECLAMA DEL C, JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA CON CARÁCTER DE AUTORIDAD ORDENADORA, LA ORDEN DADA A LAEJECUTORA POR MEDIO DE ACUERDO DE FECHA 19 DE ENERO DEL AÑO 2009, DENTRO DEL JUICIO HIPOTECARIO BAJO EL NUMERO 519/2008, DEL ÍNDICE DEL JUZGADO A SU CARGO, EN LA CUAL SE ORDENA EMPLAZAR POR MEDIO DE EDICTOS A LOS HOY QUEJOSOS SIN ANTES HABER AGOTADO LOS RECURSOS DE VERIFICACION DE HABITACION Y VIVIENDA DE LOS DEMANDADOS EN EL DOMICILIO CORRESPONDIENTE, HOY AQUÍ SUSCRITOS QUEJOSOS, PARA REALIZAR UN...
tracking img