Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO No. /2010

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO

P R E S E N T E.-

C. JAEN RUYSDAEL MARTINEZ MENDOZA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho señalando para oír y recibir notificaciones, el ubicado en Calle Calafia numero 446 Local 6 del Centro Comercial AVE en el Centro Civico y Comercial de esta ciudad, autorizando para intervenir en este asunto en los términosdel Artículo 27 de esta Ley de Amparo, a los Lics. GUILLERMO PEREZ DOMINGUEZ, MARIA ESPARZA LEDEZMA Y GABINO ALONSO DE JESUS PALACIOS CEBREROS, con el debido respeto comparezco y EXPONGO:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 103 y 107 de la Constitución General de la República, fracción 1, 2, 3, 4, 36, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo,vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal, en contra de los actos de las autoridades que más adelante señalaré en forma precisa.

Para ajustarme a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ha sido señalados en el proemio de este escrito.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existeTercero Perjudicado.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

COMO ORDENADORAS:

1. Los C. Jueces Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Penal del Fuero Comun de este Partido Judicial, con domicilio conocido en esta ciudad.

COMO EJECUTORAS:

02.- El C. Comandante de Zona Mexicali, de la Policía Ministerial del Estado, con domicilio conocido en esta Ciudad.03.- El C. Jefe de Grupo de Aprehensiones de la Policia Ministerial del Estado, con domicilio conocido en esta ciudad.

04.- El C. Director de Seguridad Pública Municipal, con domicilio conocido en esta ciudad.

06.- Comandante de la Policía Estatal Preventiva Zona Mexicali, con domicilio conocido en esta ciudad.

IV. ACTO RECLAMADO:

De las autoridades señaladascomo Responsables Ordenadoras, reclamo la Orden de Aprehension dictada en mi contra, sin cumplir las formalidades esenciales del procedimiento, y carente de fundamentación y motivación.

De la responsables ejecutoras se reclama:

El cumplimiento de la Orden de Aprehension decretada en contra del suscrito JAEL RUYSDAEL MARTINEZ MENDOZA por las Autoridades ordenadoras.

En forma conjunta detodas y cada una de las Autoridades Responsables, reclamo cualesquier acto futuro e inmediato que tienda a privar o restringir mi libertad personal, así como aquellos actos que sean consecuencia mediata o inmediata de la Orden de Aprehension reclamada.

V. GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS:
Las consagradas en los Artículos 14 y 16 de nuestra Carta Magna.

VI. ANTECEDENTES DE LOSACTOS RECLAMADOS:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a su Señoria, cuales son los hechos y abstenciones que me constan y que son antecedentes del Acto Reclamado, y a la vez, constituyen el fundamento de los conceptos de violación:

El que suscribe, JAEN RUYSDAEL MARTINEZ MENDOZA manifiesto que soy persona honesta, de buenas costumbres, dedicado a mi trabajo, y que no hecometido delito alguno que amerite pena corporal.

Sin embargo, he tenido conocimiento por familiares, que unas personas que se ostentan como agentes de la Policia Ministerial del Estado, pretenden privarme ilegalmente de mi libertad personal, según su afirmación, en cumplimiento de una Orden de Aprehension dictada en mi contra por una Autoridad Judicial de esta ciudad, a lo que hantratado de hacer el día de hoy, en el domicilio particular.

Las personas que se ostentan como Agentes de la Policia Ministerial del Estado, cuyos nombres se han negado a proporcionar a mis familiares, no obstante que se les ha pedido, se han negado igualmente a indicar de que indagatoria o causa penal proviene la Orden de Aprehension, la cual carece de la debida fundamentación y motivación,...
tracking img