Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de Distrito en turno en el Estado de Yucatán.

                        ANTONIO MORALES HERRERA, PROMOVIENDO EN MI CARÁCTER DE ADMINISTRADOR ÚNICO DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA GALLETERA DONDE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, PERSONALIDAD QUE ACREDITO MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO MIL, DE FECHA TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL NUEVE, CELEBRADA BAJO LA FE DE LA LICENCIADA TERESITADEL ESCALANTE GALAZ NOTARIO PÚBLICO NÚMERO VEINTICINCO DEL ESTADO DE YUCATÁN. SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA ANTES DESCRITA, UBICADA EN LA CALLE 42 POR 10 Y 12 DE LA COLONIA ROMA, DE ESTA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN Y AUTORIZANDO EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO EN VIGOR, A LAS LICENCIADAS EN DERECHO MARICELAMÉNDEZ GONZÁLEZ, CON CÉDULA PROFESIONAL NÚMERO 332706 (TRES, TRES, DOS, SIETE, CERO, SEIS) Y/O LESLI SABIDO MOLINA CON CÉDULA PROFESIONAL 3982502 (TRES, NUEVE, OCHO, DOS, CINCO, CERO, DOS) PARA QUE RECIBAN EN NUESTRO NOMBRE Y REPRESENTACIÓN TODA CLASE DE NOTIFICACIONES.

Ante usted C. Juez respetuosamente comparecemos para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y confundamento en los artículos 103, fracción I, 107, fracción I, III, inciso c) de nuestra constitución de los Estados Unidos Mexicanos , y artículos 1, 2, 3, 4, 5, 114, 116 , de ley amparo en vigor, nos presentamos ante este H. Juzgado , solicitando el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de actos de autoridad que posteriormente precisare, por venir violando las garantías individuales delos directos agraviados , y con fundamento en el artículo 116 de la ley de amparo en vigor manifestamos.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO

La persona moral GALLETERA DONDE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE en este juicio representada por el suscrito,  con domicilio en la Calle 42 por 10 y 12 de la Colonia Roma, de esta ciudad de Mérida, Yucatán.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROPERJUDICADO

JULIO CERVANTES SAAVEDRA, con domicilio en la Calle 71, número 231 por 122 y 126 Fraccionamiento Yucalpetén, en esta ciudad de Mérida, Yucatán.

AUTORIDADES RESPONSABLES

I.-  JUNTA ESPECIALIZADA NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, con domicilio en la Calle 20 por 30 y 32 de la Colonia Ciudad Industrial, de esta ciudad de Mérida, Yucatán.
 
II.- EL ACTUARIOADSCRITO A LA JUNTA ESPECIALIZADA NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE. LICENCIADO RODRIGO MALDONADO MEDINA, CON DOMICILIO EN LA CALLE 20 POR 30 Y 32 DE LA COLONIA CIUDAD INDUSTRIAL, DE ESTA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN.

ACTOS RECLAMADOS

EL ILEGAL EMPLAZAMIENTO MEDIANTE EL CUAL SE PRETENDE HACER CONSTAR QUE LA PERSONA MORAL QUE REPRESENTÓ FUE LLAMADA A JUICIO LABORAL EN ELEXPEDIENTE NUMERO 15/2010, RECLAMÁNDOSE COMO CONSECUENCIA DE DICHO VICIO PROCESAL, LA NULIDAD DEL ACUERDO DE FECHA 18 DE ENERO DE 2010 EN EL CUAL SE TIENE A LA PERSONA MORAL POR CONTESTADA LA DEMANDA EN SENTIDO AFIRMATIVO Y POR PERDIDO SU DERECHO A OFRECER PRUEBAS Y TODAS SUS CONSECUENCIAS LEGALES POSTERIORES QUE DERIVEN DE DICHOS ACTOS ILEGALES.

LEY VIOLADA

La Ley Federal del Trabajo en susartículos 742 y 743.

GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS

Las garantías consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los antecedentes que me constan del acto reclamado son los siguientes:

I.- Con fecha cuatro de febrero del presente año, mi representada seentero que se estaba ventilando en su contra un juicio laboral puesto que un Actuario acudió a la empresa a notificarle el laudo del mismo y en ese momento se entero de que existía un juicio, mismo del cual nunca fue notificada ni emplazada a juicio causándole graves perjuicios a los intereses de la misma por lo que de inmediato se apersono ante la referida autoridad a fin de constatar lo...
tracking img