Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE QUINTO DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E

SANTIAGO VILLAR VELICIA, en representación mexicano, mayor de edad, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en independencia 1460 altos 5 de Veracruz, Ver; y autorizando para recibirlas en mi nombre a los C.C Lic. Carlos Paz Saldaña, Adán Ruz Marín, Fernando Rodríguez Navarro, ante usted con eldebido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el articulo 114 de la ley de amparo, a solicitar el amparo y protección de la justicia federal, en contra de los actos y de las autoridades responsables, mismas que más adelante en su capitulo correspondiente enunciare, sirviendo de fundamento a esta demanda de garantías losartículos 103,y 107 de nuestra carta magna, así como los artículos 1,5,11, 21, 23,24,26,36,114,fraccion i, 116,120,131,142,145,147,149,150,151 y demás relativos de la ley de amparo.

Ahora bien, paso a dar cumplimiento a lo previsto por el precepto legal 116 de la ley de amparo, expresando lo siguiente:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Hector M. Hernández Chagoya, con domicilio en lacalle V. Uribe 175 entre Hernández Hernández y Amado Nervo de la colonia Flores Magón de Veracruz, Ver.

2.- TERCERO PERJUDICADO.- no existe el tercero perjudicado.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- a).- El organismo publico descentralizado denominado Comisión Federal de Electricidad y/o su representante legal. El gerente. y/o jefe y/o encargado y/o responsable deldepartamento comercial de la comisión federal de electricidad, zona centro de Veracruz, Ver; El gerente y/o jefe y/o encargado y/o responsable del departamento de medición de la Comisión Federal de Electricidad de la agencia de framboyanes de Boca del Río Ver.

Las autoridades responsables arriba mencionadas, pueden ser debidamente notificadas para los efectos necesarios, en el domicilioubicado en la avenida González Pages no. 553 esquina Paso y Trocoso en esta ciudad de Veracruz Ver. y la autoridad señalada al final con domicilio en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad sito en Framboyanes domicilio ampliamente conocido en Boca del Rio Ver.

4.- ACTOS RECLAMADOS.- Que manifiesto bajo protesta de decir verdad y señalo que estos actos me constan y son lossiguientes:

A).- La suspensión del servicio de energía eléctrica que pretende realizar el personal de Comisión Federal de Electricidad en el inmueble ubicado en la calle de V.Uribe numero 175 entre Hernández Hernández y Amado Nervo de la colonia Flores Magón de la ciudad de Veracruz,Ver; Sin que exista causa legal para ello, ni motivo y sin fundamento por haber sido violado misderechos sin un procedimiento legal en el cual lo pudiera hacer valer.
B).- El cobro de la cantidad de $ 2,458.70 ( dos mil cuatrocientos cincuenta y ocho pesos con setenta centavos) que por concepto de una supuesta diferencia que dice la responsable arroja mi facturación del periodo comprendido desde el 03 de septiembre del 2003 al 04 de noviembre del 2003, y que pretenden sé decumplimiento al pago referido en un termino no mayor de 3 días, bajo la amenaza de promover acción penal en mi contra y corte y suspensión de servicio eléctrico, tal y como se justifica con el original de las notificaciones.

5.- GARANTIAS VIOLADAS.- Las que se encuentran inmersas en los preceptos 14 y 16 de nuestra carta magna.

6.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.- Las que más adelantemanifestare en él capitulo correspondiente de la presente demanda.

7.- FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO.- El día 20 de noviembre del año 2002.

A continuación bajo protesta de decir verdad, mencionare en mi escrito las circunstancias de los actos reclamados, y que son los siguientes:

HECHOS

1.- La comisión federal de electricidad de la ciudad de veracruz, ver; Me...
tracking img