Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bloque Estudiantil Universitario
Comunidad de Estudiantes Universitarios (CEU), Fomento Cultural Grupo Zapata (FOCUZA), Asociación de Estudiantes Foráneos (ASEF), Grupo Ambiental, Grupo Mental.Para algunos estas líneas no serán más que un número de palabras sin contexto, sin intención, sin modo o simplemente circunstanciales, para aquellos que las lean y se adhieran a las ideas y principiosque se ostentan serán una forma de expresión y libertad, que hoy en pleno siglo XXI aún no han podido madurar.
Después de diversas pláticas con los miembros que integran a este grupo social, el cualhemos denominado “Fomento Cultural Grupo Zapata integrante de la Comunidad de Estudiantes Universitarios CEU”. Se me ha otorgado la oportunidad de escribir una obra que explique nuestro proceder ynuestra hambre por el desarrollo de nuestro pueblo.
Por consecuencia me he decidido a explicar, no sólo las intenciones, sino el surgimiento de nuestro movimiento, así como tratar de diseñar unbosquejo de su desarrollo. He estimado conveniente dar un breve relato de la evolución personal que hemos tenido como grupo, que mas alláde ser una estructura social basada en la relación cotidiana, hemospodido sembrar las bases de una amistad sincera con similitud de principios y aspiraciones de vida.
Esto lo hago con la mejor intención de hacer estas líneas lo mas cercanas a quien se tome elmomento de leerlas. Así también las uso para destruir las ignominiosas (insidiosas) palabras en contra de nuestra persona o sobre nuestro grupo, no intentamos en ningún momento dividir a los estudiantescomo lo han manejado algunos individuos o entrar en conflicto con algún actor de nuestra institución, con lo mencionado anteriormente intentamos trabajar en conjunto para provocar un cambio ideológicoplural.
Al escribir estos párrafos no me dirijo a los extraños, si no a la comunidad universitaria: Administrativos, Catedráticos, Alumnos; aquellos que son hijos de obreros, aquellos que sus...
tracking img