Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE AMPARO INDIRECTO CONTRA AUTO DE FORMAL PRISION RECLASIFICATORIO DEL DELITO.
NOTA:
El abogado postulante se encontrará en la realidad que los jueces penales del Distrito Federal y de todala República reclasifican a ciencia y paciencia y sin el menor recato y respeto a la ley, los delitos en perjuicio de los procesados lo que entraña alteración de los hechos con la bendiciónsacrosanta y dogmática de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tribunal máximo que en jurisprudencia firme y reiterada, ha sostenido que los jueces penales están facultados para reclasificar el delito,atribuyéndose la Corte funciones legislativas que no le corresponde. No debe olvidar la Corte que primero es la ley y luego la jurisprudencia. Ya es tiempo de que se analicen y rectifiquen talescriterios, total y absolutamente carentes de base legal y jurídica, aún cuando sean sostenidos por el máximo tribunal del país, precisamente porque están supliendo la queja al Ministerio Públicopresumiblemente una institución muy técnica y de buena fe.
Ningún artículo del Código de Procedimientos Penales autoriza al juez penal a reclasificar los delitos y es de explorado derecho que la autoridadsolamente puede y debe hacer lo que la ley le autoriza y permite.
QUEJOSO:
Amparo indirecto.
C. JUEZ DE DISTRITO DEL DISTRITO FEDERAL EN MATERIA PENAL EN TURNO.
_____________________ ,quejoso señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho 203 del edificio marcado con el número _______ de las calles de ___________________ colonia __________________ , autorizando paraoírlas en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Lic. ante usted respetuosamente comparezco y expongo:
Vengo a pedir el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de lasautoridades y actos que en seguida indico, por lo que ajustándome a los preceptos que rigen el presente juicio de garantías, expreso:
NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ya se expresaron.
NOMBRE Y...
tracking img