Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO NUMERO__________/2009
QUEJOSO: CARLOS MORALES PEREZ, EDDI PASCACHI SEVILLA REYES, LUIS GASPAR VELA PERALTA, JOEL HERNANDEZ HIDALGO

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E. –

CARLOS MORALES PEREZ, EDDI PASCACHI SEVILLA REYES, LUIS GASPAR VELA PERALTA, JOEL HERNANDEZ HIDALGO
, por nuestro derecho y señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones en el Despacho Jurídico interior 5 Altos ubicado en la 2ª Poniente Sur numero 451, Colonia Centro de esta Ciudad, y autorizando en términos del numeral 27 de la Ley de Amparo, desde este momento a los CC. LICENCIADOS OSCAR RAFAEL BERMUDEZ SOMA, JOEL BARZALOBRE MORALES, DAVID ALEJANDRO HERNANDEZ ROBLERO, FERNANDO CHAN RAMIREZ, MANUEL ALEJANDRORAMOS GUTIERREZ Y GABRIEL FRANCISCO DIAZ VELASCO, ante Usted con todo respeto comparecemos y exponemos;

Que por medio del presente escrito venimos a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de la ORDEN DE APREHENSION ILEGAL que sea emitido en muestra contra, por las autoridades que señalare como responsables, en virtud de que dicho acto es violatoriode nuestras garantías individuales consagradas en los artículos 14 y 16 Constitucionales, por lo que en cumplimiento a lo dispuesto por el articulo116 de la Ley de Amparo, a continuación manifiesto lo siguiente:

NOMBRE y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS: han quedado expresados en el proemio del presente libelo.


TERCERO PERJUDICADO: No existe.

AUTORIDADES ORDENADORAS:

El C.Juez penal de primera instancia, con domicilio en Chetumal, Quintana Roo.

AUTORIDADES EJECUTORAS:

a).-C. Director General de la Policía Especializada del Estado, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con domicilio conocido.

b).-C. Jefe de Grupo de la Policía Especializada en el Estado de Quintana Roo con domicilio conocido.

c).-C. Comandante de la Policía Estatal Preventiva, destacamentado con domicilio conocido en el Municipio de Solidaridad.

d).- C. Agente Municipal de Playa del Carmen, del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, con domicilio conocido en Playa del Carmen, del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

ACTO RECLAMADO.-De las autoridades señaladas como Ordenadoras reclamo la ORDEN DE APREHENSIONgirada en nuestra contra.

De las autoridades señaladas como Ejecutoras reclamo el hecho de querer cumplimentar dicho mandato judicial.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Artículo 14 y 16 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

PROTESTA LEGAL:-Bajo protesta de decir verdad, manifiéstanos que los hechos que describimos son ciertos, nos constan y constituyen losantecedentes de los conceptos de violación, siendo estos los siguientes:

H E C H O S:

1.- Que desde el día veinte seis de diciembre, hasta mi domicilio han llegado personas que dicen ser elementos de la Policía Judicial del Estado, Policía Sectorial, Policía Municipal y rural de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, quienes han manifestadoque tienen en su poder una ORDEN DE APREHENSION en nuestra contra, girada por parte del Ministerio Publico de SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO, como del Agente Municipal del mismo lugar, ignorando por que motivos pretenden aprehendernos, ya que en ningún momento hemos cometido delito alguno; hecho por el cual tenemos el temor fundado de que nos puedan privar de nuestra libertad, ya que dichos elementosse presentan indicando que tienen un mandamiento ministerial que cumplir y de esta forma pretenden privarnos de nuestra libertad, sin que exhiban dicha orden por escrito a pesar de que tengo la seguridad de no hemos cometido delito alguno, así mismo se nos ha estado hostigando y presionando, además de recibir amenazas de la citada corporación, ASI como del Agente Municipal del Ejido de Playa...
tracking img