Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
__________________
VS
__________________

C. PRESIDENTE DE LA JUSTICIA
ESPECIAL NUMERO_________
DE LA LOCAL.

LIC. MONICA BOJORQUEZ MONTOYA Quejoso actor,promoviendo en los autos de juicio fiscal Señalando al rubro, ante usted con todo respecto comparezco y expongo.

Para los efectos del artículo 163 de la ley de Amparo reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la CPEUM, anexo a la presente en original seis copias simples , demanda de Amparo Directo que interpongo ante este H. Tribunaldel Principales Circuito , en materia de trabajo en contra actos de usted pidiéndole proveer conforme a Derecho.

Por lo expuesto:

A usted presidente, atentamente pido sirva.- Promover conforme a Derecho.

PROTESTO LO NECESARIO

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO
SEGUNDO CIRCUITO, EN TURNO.
PRESENTELIC. MONICA BOJORQUEZ MONTOYA, mexicana , soltera, mayor de edad , señalando domicilio para recibir notificaciones en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa , el número 36 de la calle Sábalo, autorizando para tal efecto a los C.C. LICS. JOSE MOISES VERGARA TEJADA Y/O ARMANDO CARRILLO RODRIGUEZ; a quienes además designo como mis representantes legales en los términosdel artículo 27° de la Ley de Amparo; ante este H. Tribunal comparezco y expongo:

Por medio de este escrito y con la personalidad debidamente en el juicio de nulidad número 13/96 substanciando ante la única autoridad responsable, según se advierte, según se advierte de la copia certificada de la resolución definitivarecaída en dicho juicio y de la cual agrego una copia a este escrito, personalidad esta que solicito se me reconozca en los términos del artículo 13° de la Ley de Amparo respetuosamente comparezco y expongo:

En nombre de mi representada Asesoría Jurídica S.A. Vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de los actos y autoridades que posteriormente indicare; y paradar cumplimiento al artículo 166 de la Ley de Amparo manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya quedaron precisados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: El C. Administrador Local de la Auditoria Fiscal de los Mochis,Sinaloa.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Resulta ser la Novena Sala Regional del Tribunal Fiscal de la Federación, con asiento en Ciudad Obregón Sonora.

IV.- SENTENCIA QUE SE RECLAMA: Resulta ser la Resolución definitiva recaída en el expediente número13/96, dictada por la única autoridad señalada como responsable.

V.- FECHA DE NOTIFICACION DE LA SENTENCIA RECLAMADA: Se me notifico personalmente por el órgano notificador de la autoridad responsable, el día 15 de febrero del año en curso.

VI.-PRECEPTOS CONTITUCIONALES VIOLADOS: Se violan en perjuicio de mi representada los artículos 14° y 16° de la Constitución.

VII.- LEYES INEXACTAMENTE APLICADAS: Ley Aduanera y Código Fiscal de la Federación.

VIII.- ANTECEDENTES: Que bajo protesta de decir...
tracking img