amparo

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
 AMPARO: INDIRECTO
MATERIA: PENAL



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN EL ESTADO DE NUEVO LEON AL
QUE POR TURNO CORRESPONDA
CONOCER.
PRESENTE.-



JOSE LORENZO GARZA RAMOS E IRVING ALEXISGARCIA HERNANDEZ, mexicanos, mayores de edad, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle Isaac Garza numero 2219 oriente, de la Colonia Obrera en Monterrey, Nuevo León y autorizando indistintamente para oírlas y recibirlas en mi nombre, en los términos de la primera parte del segundo párrafo del artículo 27 de laLey de Amparo vigente, a los C.C. JOSE LUIS GUTIERREZ GARZA Y OSCAR PATRICIO RODRIGUEZ MORENO; ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 4o, 36, 114 fracción IV, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo vigente, así como en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,vengo a solicitar el AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades y por los actos que puntualizare en los siguientes apartados:

A efecto de dar cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, a continuación me permito expresar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado expresados en el proemio de la presente demanda,aclarando que actualmente me encuentro recluido en las celdas municipales las cuales se encuentran en el interior del edifico de Policía y Transito del Municipio de Guadalupe, ubicadas en la calle Av. Lázaro Cárdenas y Plutarco Elias Calles en Guadalupe, Nuevo León.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
No existen.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

En su carácter deOrdenadora:

1.-El C. Juez Primero Penal del Segundo Distrito Judicial en el Estado.


En su carácter de Ejecutoras:

1. El C. Procurador General de Justicia en el Estado, con domicilio en su recinto oficial ubicado en la Calle de Ocampo número 470 Poniente de la Colonia Centro del Municipio de Monterrey, Nuevo León.

2. El C. Director de la Agencia Estatal de Investigaciones de laProcuraduría General de Justicia del Estado; con su domicilio en Ave. Gonzalitos número 3300 de la Colonia Urdiales en el Municipio de Monterrey, Nuevo León.

3. El C. Alcaide de la Celdas Municipales de Guadalupe Nuevo León, con domicilio en el Edificio de la Policía y Transito de Guadalupe, ubicadas en la calle Av. Lázaro Cárdenas y Plutarco Elias Calles en Guadalupe, Nuevo León.

4. El C. Secretariode Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Guadalupe Nuevo León, con domicilio en Av. Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles en Guadalupe, Nuevo León.


IV.- ACTOS RECLAMADOS:


B) Se reclama de las autoridades responsables la pretensión de ejecutar una orden de traslado del lugar en que nos encontramos recluidos (celdas municipales las cuales se encuentran en el interior del edificode Policía y Transito del Municipio de Guadalupe), a un centro penitenciario, lo anterior si haber sido sentenciado a una pena privativa de libertad.

C).- Las consecuencias directas e indirectas que deriven o puedan derivarse del acto que se reclama.

Por otra parte, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, a continuación expongo los antecedentes del acto reclamado:


H E C H O S:

1.- El día 21de Febrero del presente año fuimos detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, los cuales me pusieron a disposición de un Agente del Ministerio público Investigador, el cual llevo a cabo diversas diligencias iniciándose en nuestra contra una averiguación previa por diversos delitos.

2.- Posteriormente en fecha 23 de Febrero del presente, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS