AMPARO

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.


-----------------------------, compareciendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones yacuerdos el despacho jurídico ubicado en la casa marcada con el número 109 de las calles de Luis Echeverría, fraccionamiento Popular Guadalupe Victoria, precisamente al lado norte de la UnidadDeportiva del Tecnológico de esta Ciudad, autorizando para que las reciban indistintamente en términos del articulo 27 de la ley de amparo a los CC. ------------------------- ante usted comparezco yexpongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo establecido por los artículos 103, fracción I de la Constitución Federal y 1° fracción I de la ley de amparo, vengo a solicitar el AMPAROY PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, por lo que cumpliendo con los requisitos que señala el artículo 116 de la citada ley de amparo, manifiesto a usted lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:mi nombre ha quedado expresado al inicio de la presente demanda, y mi domicilio particular lo es ---------------------.

TERCERO PERJUDICADO.- Por la naturaleza del acto no existe.

AUTORIDADESRESPONSABLES.- Señalo como autoridades responsables en su carácter de ordenadora al C. ------------------------.

ACTO RECLAMADO.- Reclamo de la autoridad señalada como ordenadora la ORDEN DEAPREHENSIÓN, que dicto en mi contra por el delito de despojo, en el expediente número -----, delito que nunca he cometido.

De la autoridad señalada como ejecutora, reclamo la ejecución material dedicha orden que se traduce en privarme de mi libertad personal.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan como antecedente del acto reclamado son: Que no hecometido ningún delito, sin embargo las autoridades señaladas como responsables tratan de privarme de mi libertad personal, ya que he tenido conocimiento fundado de que elementos de la policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS