Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO
EN TURNO
EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.
P r e s e n t e.

Sr. JUAN MANUEL RAMIREZ MARES mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones en Sto. Tomas No.- 608 Fracc. San Roque, y en los términos del artículo 305 del Código Federal de Procedimiento Civiles aplicable en forma supletoria conforme al 2ºartículo de la Ley de Amparo, los estrados del H. Tribunal que conozca del asunto y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba al Lic. JUAN JOSE RAMIREZ IRETA, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, y siendo representante común de conformidad a lo establecido por el dispositivo legal No. 20 de la Ley de la Materia el Lic. Juan José Ramírez Ireta, ante usted con todorespeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a promover JUICIO DE AMPARO, contra los actos de la autoridad responsable que señalo en esta demanda y por las violaciones constitucionales que cometen en detrimento de mi patrimonio.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Status Jurídico No. 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

a.- QUEJOSO.-
Sr. JUAN MANUELRAMIREZ MARES, con domicilio para recibir notificaciones, el ya indicado.

b.- TERCERO PERJUDICADO.-
- No Existe.

c.- AUTORIDAD RESPONSABLE.-
• Encargado del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de Irapuato, Gto.
• Encargado del Registro Publico de la Propiedad en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

d.- ACTO RECLAMADO.-

a).- La violación directa a laConstitución, generando violación a mi derecho de petición, así como mi garantía de audiencia, por no recibir respuesta y explicación alguna de la petición formulada con fecha 6 de agosto de 2010 en donde solicito la información referente a la solicitud del Certificado de Gravamen No. De sol. 1053577 de fecha 6 de agosto de 2010 siendo la hora 13:34 de la tarde, del cual se anexa copia, omisión quederiva de las autoridades señaladas como responsables.

b).- La violación directa a la Constitución, generando violación a mi derecho de petición así como mi garantía de audiencia por no recibir respuesta alguna de la petición formulada también con fecha 6 de agosto de 2011 para obtener la información; omisión que deriva de las autoridades señaladas como responsables.

c).- La informaciónsolicitada no fue proporcionada por la autoridad en forma y fecha ya que se le hizo la petición correspondiente en forma y tiempo de acuerdo al documento anexo….

e.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:
Los artículos 8, 14 y 16, consagrados en la Constitución General de la República.

f.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN:
Los que se esgrime en la presente demanda de garantías.

g.-PROTESTA LEGAL:
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los antecedentes de los actos reclamados así como los fundamentos de los conceptos de violación, SON CIERTOS.

A N T E C E D E N T E S

Tal y como lo acredito con copia certificada del de dicho documento anexamos en este ocurso constitucional para que surta los efectos legales correspondientes y acreditar el interés jurídico ypersonalidad jurídica para actuar en esta instancia constitucional.

Pues no obstante de que dicha solicitud se formuló con los lineamientos previsto en el artículo 8º del Código Político Federal, hace ya varios meses, es hora que no recibo respuesta previa; razón por la cual me veo constreñido en la necesidad de interponer esta demanda de amparo biinstancial; Secretaría de Finanzas del Estado deGuanajuato, así como de la Dirección General de Finanzas del Estado de Guanajuato, más aún de que funcionarios de la Misma, me han informado que no se me proporcionara la información correspondiente, elemento que me obliga imperiosamente a interponer esta demanda de amparo, pues cómo es posible que no procedan a proporcionar la información solicitada, sin existir respuesta alguna, de la autoridad...
tracking img