Amparo

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.



LIC. ARMANDO MORENO GARCIA Y FRANCISCA RODRIGUEZ APOLINAR, Delegado de Policía Municipal y Radio operadora, de la Delegación de Policía respectivamente, mayores de edad, con domicilio oficial conocido en el Edificio de Seguridad Pública de esta ciudad, autorizando para oír y recibir notificaciones en los términos del Artículo 27 dela Ley de amparo al C. LIC. CESAR ALEJANDRO DAVILA MORENO, ante Usted, con el mayor de los respetos comparecemos a exponer:

Que ocurrimos por medio del presente escrito y con fundamento en los Artículos 14 y 16 de la Demanda de amparo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los Actos de las Autoridades que más adelante señalaremos, porque consideramos que losmismos conculcan nuestras Garantía Individuales y Normas del procedimiento, para efectos del Artículo 116 invocado, le manifestamos:

NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS: El señalado al inicio de esta Demanda.

TERCERO PERJUDICADO: No existe.
AUTORIDADES RESPONSABLES: Tiene el carácter de ORDENADORA el C. JUEZ PRIMERO MENOR DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL con residencia oficial en estaciudad; tiene el carácter de EJECUTORA el C. JEFE DE LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO, con domicilio oficial conocido en esta ciudad.

ACTOS RECLAMADOS: De la Autoridad Ordenadora reclamamos, el Auto de fecha 13 junio del presente año, donde de acuerdo con la diligencia levantada por el C. LIC. SANTOS CERVANTES ZAPATA, Actuario del Juzgado Cuarto Menor, decide imponernos una multa por la cantidad de$325.00 (TRESCIENTOS VEINTICINCO PESOS MONEDA NACIONAL) de la Ejecutora reclamamos la notificación del crédito derivada del expediente número 965/2000 que fuera


notificada a los suscritos el día 13 de Junio del presente año, permitiéndonos acompañar a esta demanda tanto el Auto emitido por la Responsable Ordenadora como la notificación del crédito que pretende ejecutar la Oficina Fiscalseñalada como responsable.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS
Se violan en perjuicio de los suscritos quejosos los Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

H E C H O S
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, le manifestamos a Usted que los hechos que a continuación narramos, constituyen los Antecedentes de los actos que reclamamos y losConceptos de Violación.

1.- La función pública que desempeñamos los suscritos, necesariamente esta ubicada en salvaguardar el orden, la paz y la Seguridad de los Neolaredenses, contamos con el apoyo decidido de nuestros superiores, y de la Ciudadania para llevar a cabo nuestra Empresa, estamos conscientes y siempre hemos apoyado las labores de los Tribunales como auxiliares en Administración deJusticia, pero también estamos conscientes de nuestra limitaciones, siempre partimos con la idea de servir a la comunidad en aras de la Justicia.

2.- El día 13 de junio del presente año, se presentó en las Oficinas de la Delegación de Seguridad Público el C. LIC. SANTOS CERVANTES ZAPATA, Actuario Judicial del Juzgado Primero Menor del Cuarto Distrito, solicitando que se facilitara una Radiopatrulla, para llevar a cabo algunas notificaciones, de algunos procesos radicados en el citado Tribunal, lo cual, obviamente se le negó, porque ello no esta dentro de nuestras funciones como auxiliares de la Justicia, esto implica, si el traslado de reos a los Tribunales, con la debida seguridad, la custodia de éstos, en su estancia, en el Tribunal y sobre todo salvaguardar la seguridad de losJuzgados, pero en ningún momento esta dentro de nuestras funciones las labores de del Actuario Judicial, sus funciones están debidamente delimitadas en el


funcionamiento de un Organo Jurisdiccional, por lo que consideramos conculcatorio de nuestras Garantías, el auto que impone la multa y la ejecución de este.

CONCEPTOS DE VIOLACION
UNICO:- Se violan en nuestro perjuicio los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS