Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 107 (26711 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO DIRECTO

QUEJOSO: BANCO DEL ATLANTICO, S.A.
INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE
INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO GBM,
ATLANTICO

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL
DEL PRIMER CIRCUITO, EN TURNO
P R E S E N T E

GONZALO JORGE PILIADO YAÑEZ, apoderado de la quejosa Banco del Atlántico, S.A. Institución deBanca Múltiple, integrante del Grupo Financiero GBM, Atlántico, personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del Toca de Apelación que siguió ante la responsable y del que emana la resolución definitiva y demás actos reclamados en el presente juicio de garantías; personalidad que solicitó me sea aquí igualmente reconocida en términos del artículo 13 de la Ley de Amparo; señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones y documentos el ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 243, Torre B, 3er. Piso, Colonia Cuauhtémoc C.P. 046500 de esta Ciudad, autorizado para tales efectos, así como para apersonarse en autos, en términos del artículo 27 de la ley de la materia a los CC. LICS. HUMBERTO FEMAT FUENTES, JAVIER LUIS GONZALEZ DEL VALLE CAMPOAMOR, FRANCISCO DELVALLE CASTILLO RINCON, GILBERTO TERRIQUEZ SANTANA, RAFAEL CORRALES DIAZ, MARCOS DAMASO OREA JIMENEZ, JAIME FARELL CASTILLO, JAVIER GERARDO SAINZ URDIALES, JOSE LUIS ZACARIAS SERAPIO, ALBERTO HERNANDEZ SANCHEZ Y MONICA VILLARREAL HERNANDEZ, así como a los pasantes en derecho MARCO ANTONIO CORRALES MURILLO, ANA LUCRECIA AVALOS CABRERA, ALFREDO SANCHEZ BAUTISTA, JOSE ANTONIO LOPEZ JIMENEZ YFLORIBERTO MARTINEZ NICOLAS, en forma indistinta, respetuosamente comparezco y expongo:

Que a nombre de mi representada y con fundamento de los artículos 158 y 160 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a demandar el amparo y protección de la justicia federal en contra de las autoridades que más adelante se señalan como responsables, y respecto de los actos que estas mismas emitieron y queconstituyen los actos reclamados a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: BANCO DEL ATLANTICO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO GBM ATLANTICO con domicilio antes precisado.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE QUIEN PROMUEVE A NOMBRE DEL QUEJOSO: Jorge GonzaloPiliado Yañez, con domicilio en el Despacho número 302 del Edificio número 16 de las Calles de Versalles, Colonia Juárez, C.P. 06600 de esta Ciudad.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:
a.- Celia Reyes Lujano Viuda de Nieto con domicilio en el inmueble marcado con el número 4515 de la Calle Norte 3-A Colonia Defensores de la República, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07780en esta Ciudad de México, D.F.

b.- Walfre Nieto Reyes con domicilio en el inmueble marcado con el número 4515 de la Calle Norte 3-A Colonia Defensores de la República, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07780 en esta Ciudad de México, D.F.

IV.- AUTORIDADES RESPONSABLES.
a.- Señalo como autoridad ordenadora, a la H. Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.b.- Señalo como autoridad ejecutora, al C. Juez Trigésimo Quinto de lo Civil en el Distrito Federal

V.- SENTENCIA DEFINITIVA QUE SE RECLAMA: La dictada con fecha 6 de septiembre de 1999, en el Toca de Apelación No. 3322/99 formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por los hoy terceros perjudicados en contra de la sentencia definitiva de fecha 3 de junio de 1999, dictada porel C. Juez Trigésimo Quinto de lo Civil en el Distrito Federal, en el expediente principal 747/98, del Juicio Ordinario Mercantil seguido por Reyes Lujano Celia y otros en contra del Banco del Atlántico, S.A.

VI.- SENTENCIAS QUE SE RECLAMAN EN TERMINOS DEL ARTICULO 159 DE LA LEY DE AMPARO: Lo son las resoluciones dictadas con fecha 6 de septiembre del año en curso en los Tocas de Apelación...
tracking img