Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En fecha se recibe escrito compuesto tres fojas útiles, asignado por el C. el cual en forma inmediata se formay registra en el libro de gobierno correspondiente, recayendo el No. .- Doy Cuenta.- Conste.

H. Córdoba, Ver. a 04 de Junio del año 2010.

VISTA la documentación de cuentade la que se desprende formulando demanda laboral por concepto de indemnización constitucional y otras prestaciones, en contra de esta autoridadle da entrada al mencionado escrito de reclamaciones y conformidad con lo dispuesto por los artículos 873,874,875,876,877,878,879,880 y demás relativos y aplicables de la ley federal de trabajo envigor ordena citar a las partes concernientes a la celebración de una audiencia de conciliación, demanda y excepciones, y ofrecimiento y admisión de pruebas, la cual tendrá verificativa ante estetribunal precisamente a las 9:00 horas del día 7 de junio del 2010 apercibiendo a las partes que la citada audiencia se desahogara a un cuando no comparezcan. Ser la parte actora la que no la que no asistase le tendrá por reproducido en vía de formal demanda, su escrito inicial declamatorio, por inconforme a todo arreglo conciliatorio y por perdido el derecho de ofrecer sus pruebas u objetar los desu contrario.- de ser la parte demandad la que no concurra; se le tendrá por inconforme citado arreglo conciliatorio por contestada en sentido afirmativo la demanda interpuesta en su contra, y porperdido el derecho de ofrecer pruebas y la de objetar la de su contrario.
Se exhorta las partes para que presenten todas sus promociones por escrito a tiende darle celeridad al procedimiento.-NOTIFIQUESE A LA PARTE: por conducto del actuario adscrito a este tribunal del trabajo de conformidad con lo dispuesto por el articulo 873 de la Ley Laboral, por lo menos con diez días de anticipación,...
tracking img