Amparo

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
H. JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO
EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E

LIC. ISRAEL DAVID LOVERA DELGADO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número 381, de la calle Republica colonia La Perla, en el Sector libertad de esta Ciudad Capital, autorizando para tal efecto en términos del artículo 27 de la Ley deAmparo a los CC: JUAN JOSE LARA AVILA Y/O VERONICA ALEJANDRA LUNA GARCIA Y/O ROGELIO LUNA GARCIA, ante Usted comparezco a:

E X P O N E R

Que en mi carácter de Apoderado Especial del trabajador actor J. ISAAC GONZALEZ VADIVIA, carácter que tengo acreditado en autos del juicio laboral No. 1350/2010, que se tramita ante la H. Junta Especial Federal Numero Diecisiete de Conciliación yArbitraje en el Estado, vengo a través del presente escrito a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de las Autoridades que a continuación se enumeran:

Para dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. LIC. ISRAEL DAVID LOVERA DELGADO, como apoderado especial del trabajador actor J.ISAAC GONZALEZ VALDIVIA, con domicilio para recibir notificaciones el señalado en el proemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS.- AFORE XXI, S. A. DE C. V., con domicilio para recibir notificaciones en la CALLE Belisario Domínguez numero 999, colonia Independencia, Sector Libertad, de esta Ciudad Capital, y al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, con domicilioen calle Belisario Domínguez numero 1000 colonia Independencia sector Libertad de esta Ciudad Capital, y al INSTITUTO MEXICANO PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES, con domicilio en calle Juan Palomar Arias numero 37 Colonia San Jorge de esta Ciudad Capital.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Se señala como Autoridad Responsable a la H. JUNTA ESPECIAL FEDERAL NUMERO DIESICIETE DE CONCILIACION YARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO. Con domicilio en Avenida Alcalde Numero 500 Planta Baja en el Sector Hidalgo de esta ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De la autoridad como responsable lo constituye lo proveído de fecha 01 de julio de 2010, que en derecho proceda dentro del juicio laboral No. 1350/2010, que se tramita ante la H. Junta Especial Federal Numero Diecisiete de Conciliación y Arbitraje enel Estado, infringiendo lo dispuesto por el articulo 873 que provee la ley federal del trabajo el cual señala que la audiencia de Conciliación demanda y excepciones y ofrecimiento y admisión de pruebas, deberá efectuarse dentro de los quince días siguiente de presentado el escrito inicial de demanda ya que esta ha señalo las Doce horas del día Ocho de Noviembre del año Dos Mil Diez, infringiendoesta por mas de cuatro meses.

V.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Los artículos 8, 14 y 16 Constitucionales.

Bajo protesta de conducirme con verdad manifiesto que constituyen fundamento de los conceptos de violación los siguientes:

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO

1. - Que mediante demanda presentada ante la oficialía de partes de la Junta Federal Numero Diecisiete deConciliación y Arbitraje en el Estado el actor el C. J. ISAAC GONZALEZ VALDIVIA por su propio derecho, promovió demanda laboral en la Vía Laboral Ordinaria, en contra de AFORE XXI, S. A. DE C. V., así como al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, por conducto de quien o quienes resultaran ser su responsable, representantes legales. Reclamando el pago de la cantidad de $ 149,451.59 (Ciento Cuarenta y nueveMil Cuatrocientos Cincuenta y Un pesos 59/100 M. N.). Expresando los hechos fundamento de su demanda en dicho escrito. En su oportunidad se turno la demanda a la H. Junta Especial Federal de Conciliación y Arbitraje del Estado Numero Diecisiete para su conocimiento y tramitación, registrándose la misma bajo número de expediente 1350/2010, dictándose Auto de Avocamiento el 01 de julio del 2010,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS