amparo

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
TOCA CIVIL. No. 2610/94

SE EXHIBE DEMANDA DE GARANTIAS INTERPUESTA CONTRA LA SENTENCIA QUE RESOLVIO ESTE TOCA.

CC. MAGISTRADOS DE LA SEGUNDA SALA
DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA
EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE

CASIMIRO LOPEZ MOLINERO, en mi carácter de parte apelante en el toca arriba indicado, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos de dichotoca, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones en Cuauhtemoc 1530, entre Lopez Mateos y Boulevard Elias Calles Solano, Zona Centro, de esta ciudad de Toluca, Estado de Mexico, y autorizando para tal efecto, en los términos del articulo 27 de la Ley de Amparo, indistintamente, a los CC. Licenciada en Derecho; ante ustedes con todo respeto y la atención debidos comparezco a exponer:Que el dia 29 de enero de 1996, le fue notificado a mi autorizado legal, por un Actuario Judicial adscrito a esa H. SEGUNDA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO, la Sentencia de fecha 28 de enero de 1996, pronuncianda por USTEDES en el Toca numero 2610/94, mediante la cual la citada Sala Responsable confirmo en sus términos la Sentencia de fecha 26 de Noviembre de 1993,dictada por el Juez Segund de Primera Instancia del Distrito Judicial de Toluca, Estado de Mexico, dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil numero 1620/93 y no estando conforme la parte apelante con dicho fallo, adjunto al presente escrito, estoy exhibiendo el original y ocho copias de la Demanda de Garantias de fecha 26 de noviembre de presente año, que por su conducto, estoy interponiendo en minombre, en contra de la aludida Sentencia Definitiva, ante el H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO EN TURNO, con su residencia en Toluca, Estado de Mexico, para el efecto de que conforme a lo previsto por los artículos 158, 163, 164, 165, 167,169,170 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, esa H. SEGUNDO SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO, tenga a bienproceder de la siguiente manera:
Primero. Ordenar a quien correponda que se haga constar al pie de la Demanda de Amparo que estoy exhibiendo, la fecha en que me fue notificada la Resolucion reclamada en la misma, asi como la de la presentación de este escrito.
Segundo. Mandar entregar a cada una de las partes en el presente Juicio Constitucional, como lo son la Autoridad señalada comoResponsable, el Tercero Perjudicado y el Ministerio Punlico Federal, asi como para el Incidente de Suspensión de la Demanda de Amparo en cuestión, emplazándolas para que comparezcan ante el H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO, que corresponda, con residencia en Toluca, Estado de Mexico a alegar lo que a su derecho corresponda: Suplicandole remitir el escrito de la Demanda de Garantias,conjuntamente con el Toca numero 2610/94, al mencionado TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO, para la admisión, tramitación y fallo del Juicio de Garantias correspondiente, rindiendo esa autoridad Responsable su Informe con justificación; y
Tercero. Con fundamenteo en lo dispuesto por los artículos 124, 125, Segundo párrafo, 126, 127,128,170,173,176 y demás relativos de la Ley de Amparo,solicito a esa H. SEGUNDA SALA acuerde se abra un Cuaderno Incidental, y se conceda al quejoso la SUSPENSION de los actos reclamados, para el efcto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y no se realice ningún acto que tienda a la ejecución de la sentencia reclamada dictada por esa H. SEGUNDA SALA con fecha 28 de Enero de 1996, en el Toca 2610/94; y para que surta susefectos dicha suspensión, también solicito fije, a la quejosa la caucion que se deba otorgar con ese fin, tomando en cuenta para ello que existen bienes embargados a la parte demandada que bastan y son suficientes para garantizar las prestaciones a que fue condenada la misma en la Sentencia pronunciada por esta Sala.
Asimismo, por medio de este ocurso solicito se me expida copia autorizada del Auto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS