amparo

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
NÚMERO: _________


JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE TLAXCALA.
P R E S E N T E


IRENE SOLIS, en calidad de quejosa promoviendo por derecho propio; mexicana, mayor de edad, que percibe como ingreso el salario mínimo vigente en la región; agraviada dentro de la Averiguación Previa número 294/2013/Mesa De Detenidos Turno Segundo Por cuanto hace ala investigación que se queda abierta dentro de esta misma averiguación citada. Tramitada ante el Agente del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, los Estrados de este Honorable Juzgado; y autorizo para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para recibir, exhibir y recoger todaclase de documentos y valores, aún los de carácter personal, a los Abogados RAUL MIGUEL DE LA CRUZ MORALES y JESÚS VIVEROS MOLINA y OSCAR FELIPE ZEPEDA HERNANDEZ, indistintamente; ante Usted, con el debido respeto comparezco a fin de E X P O N E R:

Que en los términos del presente escrito y con fundamentos en los artículos 8, 103 fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo que, con fundamento en el artículo 116 de la Ley de Amparo, BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: IRENE SOLIS, con domicilio ubicado en calle metl Número nueve (9) sección tercera del municipiode Contla De Juan Cuamatzi, Tlaxcala tlax.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

Agente del Ministerio Publico Investigador Titular de la Mesa de DETENIDOS DEL SEGUNDO TURNO adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, con domicilio en Libramiento Poniente s/número colonia Unitlax, Tlaxcala, Tlaxcala.

El Directorde Averiguaciones Previas en el Estado de Tlaxcala, con domicilio oficial en la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tlaxcala, sito en Libramiento Poniente s/número colonia Unitlax, Tlaxcala, Tlaxcala.

Al Sub Procurador de Justicia en el Estado, con domicilio oficial en la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tlaxcala, sito en Libramiento Poniente s/número coloniaUnitlax, Tlaxcala, Tlaxcala.


IV. A C T O R E C L A M A D O

1. A la primera autoridad señalada como responsable le reclamo la falta de interés y expedites procesal y/o el excesivo tiempo para procurar justicia en la querella por el delito de lesiones calificadas y lo que resulte formándose la averiguación previa número 294/2013 Por cuanto hace a la investigación que se queda abiertadentro de esta misma averiguación citada, presentada por la suscrita ante asta honorable representación social en esta ciudad de Tlaxcala tlax.

2. A las otras dos autoridades señaladas como responsables, les reclamo de igual forma la falta de interés y expedites procesal y/o el excesivo tiempo para procurar justicia en la querella por el delito de lesionescalificadas y lo que resulte formándose la averiguación previa número 294/2013 Por cuanto hace a la investigación que se queda abierta dentro de esta misma averiguación citada, presentada por la suscrita ante asta honorable representación social en esta ciudad de Tlaxcala tlax. Presentada ante el agente del ministerio publico que señalo como responsable.


V. GARANTIAS VIOLADAS.- Las garantías deLIBERTAD, LEGALIDAD y SEGURIDAD JURIDICA, consagradas en los artículos 14 y 16 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.- Los artículos 1, 5, 10, 27, 114, 116, 117, y demás relativos a la Ley de Amparo, 14, 16 y 19, 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

VII. PROTESTA.- BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS