Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO:



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P r e s e n t e.


______________________________, mexicano, desempleado, mayor de edad, señalando domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Calle Sataya Nº 659 B, Colonia Antonio Rosales en esta ciudad, y autorizando para tal efecto a los CC. Licenciados SAMUEL IVAN CAMPOY QUINTERO Y/O ARTURO DELGADO SOLORZANO, en los términosdel artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14, 16, 17, 103, 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1, 2, 4, 114 fracción III, IV, V, 115, 116, 122 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por este conducto vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIAFEDERAL por actos cometidos en mi agravio por los CC. Integrantes de la JUNTA ESPECIAL Nº UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO, en los Juicio Laboral número 8-111/2007 y su Acumulado 10-137/2007.

Para cumplir con los extremos del artículo 116 de la Ley de Amparo me permito informar lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya quedaron precisados.

II. NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Lo es en primera instancia la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, con domicilio ampliamente conocido en calle Angel Flores entre Riva Palacio y Teófilo Noris, Colonia Centro de esta ciudad, así como también el SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, con domicilio en Angel Flores Nº 647, Colonia Centro en esta Ciudad.

III.AUTORIDAD RESPONSABLE.

Los CC. Integrantes de la JUNTA ESPECIAL Nº UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO, con residencia en esta Municipalidad, en el Segundo Piso del Edificio conocido como Unidad de Servicios Estatales (USE), sito en Calle PEMEX 2471, Desarrollo Urbano Tres Ríos.

IV. ACTOS RECLAMADOS.

De la autoridad señalada como responsable, le reclamo: La omisión detramitar el juicio laboral 8-111/2007 y su Acumulado 10-137/2007, dentro de los plazos y términos señalados en los artículos 871, 873, 885, 886 y 887 de la Ley Federal del Trabajo.

V. ANTECEDENTES.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que los siguientes son los hechos que me constan y constituyen los antecedentes de los conceptos de violación:

1. Como lo demuestro con la copia simple delescrito que agrego, por conducto de mis Apoderados Legales inicié en 09 de Agosto de 2007, juicio laboral en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA y su SINDICATO, el cual fue registrado en el índice de la Junta señalada como responsable bajo el número 8-111/2007, demandando diversas prestaciones entre las que destaco: a) LA RECATEGORIZACION DE LA PLAZA DE MAESTRO DE ASIGNATURA “B”, A LAPLAZA DE PROFESOR E INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO NIVEL ASOCIADO “C”; b) DIFERENCIAS SALARIALES Y SUS ACCESORIAS, etc.; a la primera señalada, y EL APOYO Y SOLIDARIDAD del segundo de los demandados.

2. La Junta Responsable, conforme a sus facultades el 14 de Agosto de 2007, dicta acuerdo por el que señala día y hora para la celebración de la Audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones yofrecimiento y admisión de pruebas, a celebrarse a las 08:45 horas del día 29 de Octubre de 2007. Acto continuo, ordena se notifique a las partes, especialmente a la demandada con diez días de anticipación a la audiencia referida y se le entregue en ese mismo acto copia cotejada de la demanda, y se le hagan los apercibimientos de ley, como lo son, el de tenerlo por inconforme con todo arreglo, porcontestada la demanda en sentido afirmativo, y por perdido el derecho a ofrecer pruebas en caso de incomparecencia.

3. Ya debidamente instalada la audiencia en la hora y fecha señalada, por conducto de mis Apoderados Legales inicié nuevo juicio laboral ese mismo día en contra de los ya mencionados demandados, el cual fue registrado en el índice de la Junta señalada como responsable bajo el...
tracking img