amparo

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

MODELO DE AMPARO DIRECTO

MODELO DE AMPARO DIRECTO.
QUEJOSO:
Amparo directo
H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO EN MATERIA PENAL EN TURNO.
_________________________ ,quejoso por mi propio derecho, señalado como domicilio para oír notificaciones __________________ de esta ciudad, autorizando para oírlas al C. Lic. en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de laLey de Amparo, ante ese H. Tribunal comparezco y expongo:
Que, vengo a pedir el amparo y protección de la Justicia de la Unión en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo queajustándome a los preceptos que rigen el presente juicio de garantías, expreso:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya se indicaron.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No hay.III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad ordenadora a la H. Sala de Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, con domicilio en señalo como autoridad ejecutora al C. Juez __________de lo Penal del Distrito Federal, con domicilio en ________________
IV.- SENTENCIA DEFINITIVA: La dictada en el toca de apelación número __________ por la H. Sala del Tribunal Superior de Justiciadel Distrito Federal.
V.- FECHA EN QUE SE NOTIFICO LA SENTENCIA: La sentencia definitiva se me notificó el día ____________ de 19_.
VI.- GARANTIAS VIOLADAS: Artículos 14 y 16 de la ConstituciónFederal.
VII.- LEY APLICADA INEXACTAMENTE: Artículo 386 del Código Penal del Distrito Federal vigente.
VIII.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículos 1o., 5, 27, 158, 166 y demás relativos de la Ley deAmparo, 14, 16 y 19 de la Constitución Federal.
IX.- PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados sonciertos.
ANTECEDENTES
1.- El Ministerio Público me acusó del delito de FRAUDE y solicitó al C. Juez de lo Penal del Distrito Federal se girara orden de aprehensión en mi contra como presunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS