amparo

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO
PRESENTE.

ARMIDA PONCE LEAL, mexicana, casada, mayor de edad, contando con domicilio para recibir toda clase de notificaciones, en Margaritas, numero427 poniente, colonia Constelación en la ciudad de los Mochis, Sinaloa; autorizando para que reciba y oiga notificaciones en mi representación, en regla al artículo 27 de la Ley de Amparo vigente, a laLic. LILIANA BERNAL LUQUE, contando con cedula Profesional número 8547239 expedida por la Secretaria de la Educación Publica, la cual se encuentra registrada en el juzgado, ante usted con debidorespeto expongo y comparezco lo siguiente:

Con fundamento, promuevo amparo indirecto que lo hace constar las autoridades a los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos, así como también los artículos 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 12°, 108°, 112°, 113° y 125° de la Ley de Amparo Vigente, vengo promoviendo AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de lasautoridades que mencionare en las líneas:

En atención y cumplimiento a lo previsto por el artículo 108 de la Ley de Amparo Vigente, manifiesto.

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya quedoprecisado en líneas anteriores.

II. TERCERO INTERESADO.-En mi concepto no existe tercero interesado.


III. AUTORIDADES RESPONSABLES.-


1.- COMO AUTORIDAD ORDENADORA.- H. AYUNDAMIENTO DE GUASAVE,SINALOA, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria esquina con Emiliano Zapata, en la Colonia Independencia, en la Ciudad de Guasave, Sinaloa.

2.-COMO AUTORIDAD EJECUTORA.- POLICIA MINITERIAL,con domicilio en las calles Iturbide esquina con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Puerto de Altamira, en la Cuidad de Guasave, Sinaloa.

IV.-ACTOS RECLAMADOS.-

A)- Reclamo a la autoridad queseñalo como responsable ORDENADORA, haberme negado el permiso solicitado el día 6 de Octubre del 2012 con motivo de una marcha contra el día mundial del SIDA que se realizaría el 14 de Octubre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS