Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: GERARDO HURTADO BADIOLA
AUTORIDADES RESPONSABLES: LA H.
JUNTA ESPECIAL NUMERO SIETE DE LA
LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN
EL ESTADO DE MÉXICO.
EL C. ACTUARIO ADSCRITO A LA H. JUNTA
ESPECIAL NUMERO SIETE DE LA LOCAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO
DE MÉXICO.
TERCERO PERJUDICADO: FRANCISCO
RAMÍREZ HERNANDEZ.EXPEDIENTE LABORAL: J.7/172/93
AMPARO INDIRECTO.



JUZGADO DE DISTRITO EN MATERIA
DE TRABAJO EN TURNO.


GERARDO HURTADO BADIOLA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los estrados de éste H. Juzgado; autorizando para tales efectos a los CC. LICS. RAFAEL SANCHEZ-NAVARRO CARAZA, ALEJANDRO FUENTES REYES, GABRIELPIZÁ AVILÉS, CÉSAR AUGUSTO CID PRADO, MARCIA MEJÍA SALVADOR, ANGÉLICA MÉNDEZ HERRERA, KARINA GARCÍA CONDE, GERARDO DOMÍNGUEZ FLORES Y/O RAÚL ROMERO TREJO, en términos y con la amplitud a que se refiere el artículo 27 de la Ley de Amparo, con todo respeto comparece y dice:


Que por mi propio derecho y en términos de lo dispuesto por los artículos 14, 16, 103, 107 y 123 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 36, 114, 114 fracción V, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo; vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades que más adelante se señalaran como responsables, en virtud de la violación a mis garantías individuales contenidas en los artículos 14, 16 y 123 Constitucionales.


El presentejuicio de garantías se promueve con fundamento en lo dispuesto por la fracción V del artículo 114 de la Ley de Amparo, en virtud de que el suscrito se ostenta como persona extraña al juicio, en razón de los señalamientos que se hacen valer en el Capítulo de Antecedentes del presente escrito.


Para los efectos del artículo 116 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad, se señalan loshechos que forman los antecedentes del acto reclamado y los siguientes:



DATOS GENERALES


I.- QUEJOSO: GERARDO HURTADO BADIOLA, con domicilio en Almeria No. 17, Col. Postal en México, D.F., Delegación Benito Juárez.

II.- TERCERO PERJUDICADO: FRANCISCO RAMÍREZ HERNANDEZ, quien señaló como domicilio para oír y recibir notificaciones los estrados de la H. Junta Especial Número Sietede la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de México, por ser el indicado en autos.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) La H. Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de México. con domicilio en Av. Hidalgo No. 71, Altos, Tlalnepantla, Edo. de México.

B) El C. Actuario Adscrito a La H. Junta Especial Número Siete de la Local deConciliación y Arbitraje en el Estado de México.

C) El C. Presidente Ejecutor de la H. Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de México.

D) El C. Presidente Ejecutor de la H. Junta Especial Número Tres Bis de la Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.

E) El actuario adscrito a la H. Junta Especial Número Tres Bis de la Local deConciliación y Arbitraje del Distrito Federal.

F) La H. Junta Especial Número Tres Bis de la Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.


IV. ACTOS RECLAMADOS:

A) La supuesta razón actuarial de fecha 15 de marzo de 1993.

B) El supuesto citatorio previo de fecha 15 de marzo de 1993.

C) La supuesta razón actuarial de fecha 16 de marzo de 1993.

D) Todaslas actuaciones realizadas con posterioridad al supuesto emplazamiento a juicio.

E) El laudo dictado por la autoridad responsable con fecha 23 de septiembre de 1995, el cual contiene los puntos resolutivos siguientes.

"PRIMERO.- La parte actora acreditó parcialmente la procedencia de su acción, en tanto que la demandada no justificó sus defensas y excepciones. - - - - - - - - - -...
tracking img