Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea 4
Amparo

3 ejemplos de auto-aplicativas
3 ejemplos de hetero-aplicativas

todas las personas que utilicen Smartphone IPHONE marca APPLE estarán abligados a pagar un 15% de iva por elsimple hecho de poseerlo. Este impuesto tendrá una inmediata aplicación a partir de la publicación realizada el día 6 de septiembre del año en curso.

1.- para las personas que YA poseen esosSmartphone será auto-aplicativa
2.- para las personas que adquieran un Smartphone de esa marca y modelo a partir del 6 de sep será hetero-aplicativa.

Aquellas personas que sean propietarias de mas de2 bienes inmuebles (casas), estarán obligadas a pagar $3000.00 M/N por cada $100000.00 M/N del valor de estos inmuebles. Que dando con aplicación inmediata apartir del 5 de septiembre del 2012.1.- una persona que es propietario de 4 bienes inmuebles anterior al impuesto aplicado para este concepto, su aplicación será auto-aplicativa.
2.-una persona posee un bien inmueble,pero desea adquirir un segundo en el mes de noviembre, para esta persona, el impuesto para los propietarios de 2 inmuebles será aplicado hetero-aplicativamente, pues es póstumo a la aplicación deeste.

Las personas con sobrepeso, están obligadas a pagar un impuesto por el libre transito ya sea a pie bicicleta o automóvil, por el menoscabo ocasionado por el exceso de peso, de $ 30.00 M/N porsemana, esto será regulado mediante el instituto mexicano del seguro social y su pago ante hacienda y crédito publico.

1.- una persona con 150 kg y con una estatura de 1.70 cm, recae en el conceptode sobrepeso, estará obligado a pagar los $30.00 M/N por semana y será auto-aplicativa pues ya tiene este concepto.
2.- una persona que hace ejercicio con un físico delgado, al paso de un año recaeen el concepto de sobre peso, esta obligado a pagar los $30.00 M/N , y será hetero-aplicativa puesto que después de la existencia de este pago el recayó en este concepto.

Angel De Jesus Monreal...
tracking img