Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Estar preparado esimportante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
La vida es un constante proceso, una continuatransformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer.

La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre lahalla larga.
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.

Vivir es lo másraro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.

La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absolutadesde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales estáel derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.

  
Una amistad que no se cuida es una amistad perdida. Cristo es nuestro mejor amigo, el quenunca falla. A veces andamos demasiado ocupados en tantas cosas que se nos olvida tratar con Él, contarle nuestras cosas, escuchar su Palabra. Él está vivo yquiere darnos la Vida, y Vida en abundancia, esa Vida a la que no se le gastan las pilas ni caduca con el tiempo. Nosotros no siempre estamos vivos, sino quemendigamos ráfagas de vida aquí y allá sin saber bien dónde ni cómo. Asómate a esta sección y déjate llenar por Cristo y su Palabra. Él está vivo ¿y tú?
tracking img