Amparo

Páginas: 7 (1722 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
TRANSPORTES AMERICAN, S.A. DE C.V.
AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
DEL II CIRCUITO EN NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO


ENRIQUE GUTIERREZ AYALA, en mi carácter de representante legal, de TRANSPORTES AMERICAN, S.A. DE C.V,, personalidad que acredito con el acta constitutiva No. 18974, pasada ante lafe del Notario Público Número 8 de Cuautitlan de Romero Rubio, Estado de México, y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Calle Potrero No. 5 Colonia centro, Cuautitlan de Romero Rubio, Estado de México, y autorizando conforme a los establecido en el artículo 27 de la Ley de Amparo, al Licenciado Rogelio Adair León Mata, para los mismos efectos ypara que me represente desde este momento y en lo sucesivo, ante USTED C JUEZ, con todo respeto comparezco y expongo.


Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los artículos 103 y 107 constitucionales y 114 fracción IV, 123 fracción II, Y 124 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, VENGO A SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN de la Justicia Federal, respecto del auto defecha once de Enero de 2005, dictado por el Juez Primero de lo civil, en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, y para dar satisfacción en lo previsto en el artículo 116 de la Ley Reglamentaria del Juicio de garantías, manifiesto lo siguiente:

I) Nombre del quejoso y de quien promueve en su nombre: Ya han quedado expresados.


II) Nombre y domicilio del tercero perjudicado:Consorcio Gasolinero, S.A. DE C.V., con domicilio en Calle 16 de Septiembre, Colonia Centro, Cuautitlan de Romero Rubio, Estado de México.


III) Autoridad responsable: C. juez primero de lo Civil de Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

IV) Autoridad ejecutora: C. actuario del Juzgado Primero de los civil de Cuautitlan Izcalli, Estado de México

V) Acto reclamado: reclamo del C. JuezPrimero de lo Civil, en Cuautitlan, Izcalli, Estado de México, el auto de fecha Once de Enero de 2005, en el cual se ordena el embargo y aseguramiento de las cuentas bancarias de Transportes American, S.A. de C.V.

VI) Acto reclamado: de la autoridad ejecutora reclamo la ejecución del auto de embargo de las cuentas bancarias de Transportes Américan, S,A. de C.V.,

Manifiesto bajoformal protesta de decir verdad, que los hechos o abstenciones que me constan y que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación son los siguientes:



HECHOS



I) Con fecha 15 de Agosto de 1995 celebramos un contrato con Consorcio Gasolinero, S.A. de C.V. a propuesta de éste último, dicho contrato fue de manera verbal, y se nos propuso que todosnuestros vehículos cargaran combustible en las diferentes gasolineras que Consorcio Gasolinero, S.A. de C.V., tiene en los diferentes puntos de la Ciudad, así como las que tiene en el interior de la República. En este contrato que insisto se celebró a propuesta de Consorcio Gasolinero, S.A. DE C.V., se acordó que dicha empresa. nos concedería UN CREDITO DE 90 DIAS, a partir de que se presentara arevisión la factura correspondiente, de ese tiempo y hasta antes de que se nos demandara, se llevó una excelente relación comercial con la empresa de referencia


II) El cinco de Noviembre de 2004, Consorcio Gasolinero, S.A. de C.V., promovió MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, en contra de mí representada.,

III) El diez de Noviembre de 2005, se nos dejo citatorio enlas oficinas de la empresa,

IV) El día once de Noviembre de 2004, se emplaza a mi representada para que se desahogue la diligencia de medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil.

V) El día 24 de Noviembre de 2004, se lleva a cabo la diligencia de medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil, en donde mi representada manifestó que si bien es cierto, que se tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS