amparo

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
FORMATO DE RESOLUCIÓN DE RECURSO DE QUEJA


QUEJA CIVIL: ______.
RECURRENTE_______
RELATOR: MAGISTRADO.



Acuerdo del _____________ Tribunal Colegiado en Materia Civil del _________ Circuito correspondiente al día _____________________.


Visto, el recurso de queja ___________, interpuesto por _____________, contra el auto de _____________________ del presente año dictado por elJuez ______________ de Distrito del _______________ en Materia Civil en el incidente de suspensión deducido del juicio de amparo ___________, promovido por el propio recurrente contra actos de la __________ Sala del Tribunal Superior de Justicia del ___________ y del Juez ___________________ de lo Civil, y;



RESULTANDO

PRIMERO. Por escrito de _________________, __________________, porpropio derecho demandó el amparo y protección de la Justicia Federal contra actos de las autoridades antes mencionadas, que preciso así:
“IV. Actos Reclamados: de la Honorable _______________ Sala reclamo la resolución pronunciada con fecha ______________ del año en curso en el Toca número ______________; y del Ciudadano Juez ___________ de lo Civil reclamo las resoluciones y demás actos quedictará tendientes a la ejecución de la mencionada sentencia señalada como primer acto reclamado."

En la demanda de amparo el quejoso solicita que se le conceda la suspensión provisional y en su oportunidad la definitiva de los actos reclamados.

SEGUNDO. El Juez ______________ de Distrito del ______________ en Materia Civil que conoce del juicio de amparo pronunció auto de fecha___________________, del presente año por el que admitió la demanda de amparo y ordenó formar por cuerda separada el incidente de suspensión y en el expediente relativo a dicho incidente el propio Juez ____________ de Distrito dictó su proveído fechado ______________ último por el que se concedió la suspensión provisional de los actos reclamados y se manifiesta que dicha medida cautelar surtirá efectos alconstituirse garantía por la cantidad de $____________________.

TERCERO. Contra ese auto de _______________, publicado en ______________________, el quejoso interpuso recurso de queja que se admitió en este Tribunal Colegiado por acuerdo de presidencia de ____________ próximo pasado. El expediente se turnó al Magistrado Relator para la formulación del proyecto de sentencia.



CONSIDERANDO.PRIMERO.- El auto recurrido es del siguiente tenor: __________, ___________ a __________ de ___________. Como se ordena en el cuaderno principal, con copia simple de la demanda formulada por _______________, fórmese el incidente de suspensión. Pídase a la autoridad responsable su informe previo que deberá rendir dentro del término de ___________________ horas, para cuyo efecto remítase copiasimple de dicha demanda.

Se concede la suspensión provisional, para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado en que actualmente se encuentran, mientras tanto se resuelve sobre la suspensión definitiva. Dicha medida cautelar surtirá efectos tan pronto como la parte agraviada constituya garantía a satisfacción de este Juzgado por la cantidad de $______________, en fianza o billete dedepósito de __________________________, S. A., y ella no podrá tener como efecto la paralización del procedimiento en el juicio de origen del amparo, porque aquél es de orden público.

Se señalan las __________________ horas del día ______ de _________________ próximo, para que tenga verificativo la audiencia incidental. Artículos 122, 124 y 131 de la Ley de Amparo.

SEGUNDO.- Los agravios queexpresa la parte recurrente son como sigue:

Agravios. El nuevo auto dictado por el Ciudadano Juez _________ de Distrito, del _________________ en Materia Civil, que en su parte conducente dice: "Se concede la suspensión provisional para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado en que actualmente se encuentran. Dicha medida cautelar surtirá efectos tan pronto como la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS