Amparo

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E.-


C. FRANCISCO ENRIQUE SAAVEDRA , mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el domicilio Torres 444 los Angeles en la ciudad de San PEDRO, ante usted con el debido respeto, comparezco a exponer:


Promoviendo por mis propios derechos, y mediante el presenteescrito, ocurro a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de las autoridades responsables que señalare‚ en el punto respectivo, por violar en mi perjuicio lo establecido por los artículos 14 y 16 constitucionales, fundado en lo dispuesto por el artículo 114 fracción V de la ley de amparo, formulando la presente en los términos del artículo 116 de la ley antes mencionada yde la manera siguiente:


QUEJOSO


ANTES MENCIONADO

TERCEROS PERJUDICADO

C. LIC.ROGELI0 GARCIA
Domicilio: se deriva de los autos de emplazamiento.

AUTORIDADES RESPONSABLES


Ordenadora: C. Juez Sexto de jurisdicción de lo Concurrente del primer distrito Judicial en el Estado, dentro de los autos que integran el expediente judicial numero expediente1051/2010, Con domicilio oficial conocido en esta entidad.

Ejecutora: C. tres actuarios adscritos al Jugado primero Jurisdiccion Concurrente en el Primer Distrito Judicial radicado en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
C. Director de Seguridad Pública de San Nicolas de los Garza Nuevo Leon.
Domicilio: El oficial asignado y conocido

A C T O S R E C L A M A D O SDe la ordenadora: C. Juez Sexto de Jurisdicción Concurrente en el primer Distrito Judicial en el estado, se reclama la entrega voluntaria del bien inmueble los autos de ejecución de sentencia practicadas dentro del expediente judicial numero 1051/2010 del Juicio Ordinario Mercantil promovido por C.LIC.ROGELIO GARCIA., en su carácter de actor, dentro del expediente judicial numero 1021/2005radicado en el Juzgado Sexto de Jurisdicción Concurrente de Monterrey Nuevo León señalado 03 tres días para la entrega voluntaria del bien inmueble levado ante la responsable ordenadora arriba mencionada, en el cual obra la siguiente actuación que se reclama:


1.- El auto en el que se ordena la ejecución de sentencia .



2.-La aprobación tacita o expresa que la ordenadora dio alactuario de su Juzgado sexto de jurisdicción de lo concurrente de la ciudad de Monterrey Nuevo León, para que notificara el auto de ejecución de sentencia al suscrito, dejándome en estado de indefensión, .

3.-Todas las actuaciones posteriores dentro del expediente judicial numero 1021/2005 llevado ante la misma ordenadora, incluyendo la aprobación tacita o expresa que la responsable dio a lainconstitucional al mantener al demandado en estado de indefensión.

4.- Actuaciones practicadas dentro del expediente judicial numero 1051/2010 del Juzgado sexto de jurisdicción de lo Concurrente de la ciudad de Monterrey N. L. Y en especial el auto de emplazamiento, radicación, así como la diligencia de desalojo y emplazamiento practicado por la autoridad señalada como ejecutora,

5.-Todaslas actuaciones posteriores, así como el auto de sentencia, ejecución de sentencia y desalojo.




P R O T E S T A

Para los efectos del artículo 116 fracción IV de la ley de amparo, bajo protesta de decir verdad, manifiesto a usted que estoy en un estado de indefinición toda vez que lleve a cabo una compra - venta que me realizaron el vendedor de la casa y quedamos en estado deindefencion para acudir al juzgado.

A N T E C E D E N T E S

1.-Manifiesto que me he enterado que dicho procedimiento se a continuado actuando y a violentado en mi contra la garantía constitucional que me otorga






2.-Ahora bien, los actos reclamados violan en mi perjuicio los derechos de ser escuchado en juicio, que legalmente me corresponde respecto al llamamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS