Amparo

Páginas: 15 (3673 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
AMPARO INDIRECTO NUMEO:
MESA NÚMERO:


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E.

SANDRO JHOSSIMARK RUIZ CABRERA; Mexicano por nacimiento, Mayor de edad, al corriente del pago de los impuestos fiscales que me corresponden con domicilio procesal para oír y Recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este juzgado y en cumplimiento a lo Establecido por el artículo 27 de la leyde amparo en vigor; Autorizamos para que a mi nombre y representación Reciban notificaciones y documentos los CC. Lic. CC. Licenciados; LUIS ROGELIO FIGUEROA TOLEDO, con cedula profesional número 5442266; SONIA DE LA CRUZ HERNANDEZ TRUJILLO; Con cedula profesional número; 7247509 ENNER MARTIN VILABOS ZAMBRANO con cedula profesional número; 7444346; y en eso mismos términos autorizo para que ami nombre y representación las reciban a los CC. PEDRO DE JESUS JORGE DANIEL FIGUEROA TOLEDO; FRANCISCO AURELIO FIGUEROA TOLEDO, MARÍA JUDITH HERNÁNDEZ VÁZQUEZ, Personas De mi más Entera Confianza; Ante usted con la Atención y el Respeto que le merece Comparezco para exponer lo SIGUIENTE:-

Por medio del presente Escrito y en los termino de los artículos, 1, 2, 3, 4, 5, 21, 158 de la ley deamparo; mas lo relativo a los artículos 103 y 107 de la constitución federal, de la república mexicana; vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia de la unión que usted representa, en contra de los actos de autoridades que más Adelante señalare y que atentan en contra de las Garantías individuales de que soy titular el directo Quejoso; a efecto de dar cumplimentar con lo ordenadopor el artículo 116 de la Ley de amparo en vigor Manifestamos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:- Ha quedado de manifiesto en el proemio de este escrito de demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:- No Existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN A CARGO DE LA FISCALÍA EN ATENCIÓN A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER Y LAFAMILIA, de la ciudad Tonalá; Chiapas, con en calle granada y prolongación de la Avenida allende numero 6 colonia ferrocarrilera de la ciudad de Tonalá, Chiapas; como referencia particular frente al jardín de niños MARÍA ISABEL CASTILLEJOS C. DE RINCÓN.

a).- EN SU CALIDAD DE AUTORIDAD RESPONSABLE EJECUTORA; AL COMANDANTE DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES Y ELEMENTOS DE LA POLICIAESPECIALIZADA, con domicilio en Avenida Zaragoza número 201, colonia centro como seña particular frente al salón de fiestas los pinos.

IV.- ACTO RECLAMADO DE LA AUTORIDAD ORDENADORA:- reclamo el libramiento de la Eminente Orden De búsqueda localización y presentación dictada en mi contra por la autoridad responsable ordenadora.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:- Los artículo14 y 16 de la constitución política de los Estados Unidos mexicanos,


VI.- CONCEPTO DE VIOLACIÓN:- Los que Expongo en el cuerpo de esta Demanda.

VII.- Bajo protesta de decir verdad, Manifiesto que los hechos que enseguida se narran y que constituye antecedente de los actos reclamados y Fundamentos de los conceptos de violación, son ciertos.

A N T E C E D E N T E S:

1º.- Es elcaso, que el día de ayer viernes como a eso de las 6.30 de la Tarde fui informado por mis familiares que un grupo de personas que se hacían pasar por agentes estatales, destacamentada en la ciudad de Tonalá; Chiapas; se presentaron hasta mi domicilio particular en búsqueda del quejoso para cumplimentar una orden de búsqueda localización y presentación girada en mi contra por La FISCAL DELMINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN A CARGO DE LA FISCALÍA EN ATENCIÓN A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER Y LA FAMILIA, de la ciudad de Tonalá, Chiapas, con motivo de la comisión de un delito del cual soy omiso porque es bien cierto que no he cometido delito alguno que merezca pena privativa de la libertada y como es bien cierto La FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN su finalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS