Amparo

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
QUEJOSO: CARLOS ALEJANDRO TOSCANO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN COATZACOALCOS, VER.

CARLOS ALEJANDRO TOSCANO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Ignacio de la Llave No. 306, Colonia Centro, de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, autorizando en términos y para los efectos del Artículo 27 de la Ley de Amparo alLicenciado FRANCISCO RAUL PAGANONI O´DONOHOE, con número de cedula profesional 850167 registrada en ese H. Juzgado en el libro correspondiente, así como a los Pasantes de Derecho MIRNA LUNA CASTRO, LUIS EMMANUEL SOSA FAJRDO, JOSUE QUEVEDO PORTAS, INGRID DEL CARMEN HERNANDEZ REVIDA y DOLORES DEL CARMEN DOMINGUEZ CARRION respetuosamente compadezco y expongo:

Que vengo a solicitar el amparo y protecciónde la Justicia Federal, en contra de los actos de las autoridades que más adelante señalare, por lo que para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- CARLOS ALEJANDRO TOSCANO con domicilio en Calle magnolias #206, Colonia Santa Rosa en la Ciudad de Ixhuatlán del sureste, Ver.

II.- NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES:

a).- Dirección de Seguridad Pública Municipal, con domicilio conocido en Ixhuatlan del Sureste, Ver.
b).- Coordinación general de la Policía intermunicipal de Coatzacoalcos, Minatitlan, Cosoleacaque y Nanchital, con domicilio conocido en esta Ciudad.
c).- C. Agente del Ministerio PúblicoInvestigador con domicilio conocido en Nanchital, Ver.
d).- C. Agente del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, con domicilio conocido en esta Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.
e).- Coordinador Regional de la Policía Ministerial del Estado, con domicilio conocido en esta Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.
f).- Jefe de Grupo de la Policía Ministerial delEstado en Nanchital, Ver., con domicilio conocido.

IV.- ACTOS RECLAMADOS DE LAS AUTORIDADES.- Se reclama de dichas autoridades la ejecución de una supuesta orden de presentación y/o orden de aprehensión girada en mi contra así como todas las consecuencias legales de la misma.

V.- PROTESTA LEGAL.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan son lossiguientes: Que se han presentado en mi domicilio elementos de la Policía de Seguridad Pública Municipal de Ixhuatlan del Sureste, Ver., de la Coordinación general de la Policía Intermunicipal de Coatzacoalcos, Minatitlan, Cosoleacaque y Nanchital con la intención de cumplir una supuesta orden de presentación y/o de aprehensión girada en mi contra, cuando el suscrito no ha cometido delito alguno,por lo que considero que se han violado en mi perjuicio las garantías de audiencia, legalidad y seguridad jurídica previstos en los artículos 14 y 16 constitucionales.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se violan en mi perjuicio las garantías de audiencia, legalidad y seguridad jurídica previstos en los artículos 14 y 16 constitucionales.

VII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN:

1.- Seviola en mi perjuicio el artículo 14 constitucional que establece que ninguna persona podrá ser privada de su libertad, sino mediante juicio seguido por los tribunales previamente establecidos en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho, y por razones que ignoro, se pretende privar de mi libertad sin que se haya seguidoalgún juicio en el que se hayan cumplido las formalidades esenciales del procedimiento, ya que como lo he manifestado no he cometido delito alguno que amerite mi detención, pues el suscrito ignora si existe alguna denuncia penal en mi contra, y además, de que no he sido llamado a declarar por ningún Agente de Ministerio Público Investigador dentro de alguna investigación previa instruida en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS