Amparo

Páginas: 20 (4973 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Modelo de demanda de amparo directo en materia civil

_________________________
Amparo directo

H. Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito

_______________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en ______________________________ en esta ciudad, y autorizando para oír notificaciones en mi nombre alseñor licenciado ______________________________ , con cédula profesional número _______ , en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante ese H. Tribunal, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de la sentencia definitiva dictada por la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia en el juicio ordinario,civil seguido por _______________________ en contra del suscrito, y en contra de la ejecución de sentencia por el C. juez Cuarto de lo Civil y Actuarios adscritos a ese mismo Juzgado.
A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado, expresados.

II. Nombre y domicilio del terceroperjudicado. _______________________, con domicilio en ______________________________ de esta ciudad.

III. Autoridades responsables. Cuarta Sala del Tribunal Superior de justicia del Distrito Federal, C. Juez Cuarto de lo Civil de esta ciudad y CC. Actuarios adscritos al Juzgado Cuarto de lo Civil de esta ciudad.

IV. Sentencia reclamada y violaciones de procedimiento.

A) De la Cuarta Sala delTribunal Superior de justicia del Distrito, Federal se reclama la sentencia de ______________________________ , dictada en el Toca número _______ , relativa al juicio ordinario, civil promovido por _______________________ en contra del suscrito _______________________. Esta resolución se reclama hasta este momento procesal con base en el artículo 161 de la Ley de Amparo.
B) De la Cuarta Sala delTribunal Superior de Justicia del Distrito, Federal se reclama la sentencia de ______________________________ , dictada en el Toca _______ , formado en relación con el Oficio ordinario civil seguido por _______________________ en contra del suscrito _______________________.
C) Del C. Juez Cuarto de lo Civil del Distrito Federal se reclama la ejecución de la sentencia de primera instancia,confirmada en segunda instancia confirmada en segunda instancia, dictada en el juicio seguido por _______________________ en contra del suscrito, expediente _______ .
D) Asimismo, del C. Juez Cuarto de lo Civil se reclaman las violaciones de procedimiento consistentes en los actos dictados en la audiencia de ______________________________ , en virtud de las cuales se dejó de recibir la pruebatestimonial a cargo de los señores _______________________ y _______________________ y cuyos textos son los siguientes:
1. "No ha lugar a lo solicitado por el demandado en virtud de que la razón asentada por el Secretario Actuario hace fe pública en las actuaciones de este asunto, en tal virtud se deja de recibir la prueba testimonial a cargo del señor _______________________."
2. "No ha lugar a losolicitado por el demandado con fundamento en lo dispuesto por el artículo 691 del Código de Procedimientos Civiles, en relación con el 698 del mismo ordenamiento, toda vez que, la apelación interpuesta por dicha parte fue admitida en el efecto devolutivo y en tal virtud no se suspende la secuela del procedimiento."
3. "Visto lo manifestado por los contendientes a través de sus respectivosabogados y como lo solicita la actora, en razón de la abstención de la contraria para interpelar a la testigo presente señora _______________________, se dejó de recibir el testimonio de dicha persona."
E) De los Actuarios Primero y Segundo, adscritos al C. juez Cuarto de lo Civil se reclama la ejecución de la sentencia de primera instancia, dictada en el juicio ordinario civil citado y que fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS